Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Top 5 de iluminadores que debes tener

Seguramente estás encantada con el efecto que el iluminador le proporciona a la piel, pues éste hace que la piel luzca más radiante, sana, fresca y joven.

A continuación, te mostramos 5 iluminadores que le darán un glow increíble a tu piel.

High-Beam

1.- High Beam de Benefit Cosmetics.

Este iluminador en formato gel con pigmentos rosas y plata, se adaptan fácilmente a cualquier tono de piel aporta un aspecto fresco y radiante de forma instantánea, no por nada le llaman “el secreto de las top model” y es que con solo colocar 3 puntos de producto en los pómulos hacen que la piel se vea llena de luz y con vida, incluso puedes mezclar unas gotas con tu crema hidratante en esos días en los cuales tu tez se ve apagada, te aseguramos que tendrás un efecto radiante.

iluminadores-1

2.- Soft & Gentle de MAC.

Dentro de la línea Mineralize Skinfinish es uno de los productos más vendidos de la marca y es que el brillo que le aporta a la piel es algo que todas buscamos, tiene un color durazno/ melocotón lo que hace que pueda ser usado como iluminador, rubor o incluso en todo rostro para darle una luminosidad natural a la piel.

iluminadores-2

3.- Champagne Pop de Becca

En realidad, el nombre completo es Shimmering Skin Perfector™ Pressed – Champagne Pop y es que la marca no lo vende como un iluminador sino como un perfeccionador de piel, este tono fue creado por la famosa Youtuber Jaclyn Hill para la casa Becca.

Champagne Pop es la mezcla de un color dorado y melocotón, es ideal para cualquier tipo de piel, la fórmula es muy cremosa y de alta pigmentación.

iluminadores-3

4.- Highlighting Blush Albatross de Nars

En color dorado es un iluminador en polvo extra fino y pigmentado, una vez que lo aplicas da la impresión que la luz sale de tu piel, incluso lo puedes aplicar en el lagrimal para iluminar la mirada, es ideal tanto para pieles claras como oscuras.

 

iluminadores-4

5.- Touche Éclat de Yves Saint Laurent

En formato pincel es la “varita mágica” de los iluminadores, hace que la aplicación sea fácil y precisa, con un sencillo “click” puedes borrar los signos de cansancio e iluminar tu mirada. Colocándolo en los pómulos recupera el resplandor de la piel e ilumina el rostro.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Por Sandra Morales.

También podría gustarte
Comentarios