True Match, la única base de maquillaje hecha a la medida

0

true-match

Para mezclarse perfectamente en la piel, L’Oréal Makeup Designer/Paris ha llevado las cosas un paso más allá y desarrollado una nueva fórmula que iguala lo más posible el tono de la piel para una tez perfecta, hecha a la medida. Y porque las mujeres siempre están en movimiento, viviendo de prisa, True Match ha evolucionado hasta convertirse en True Match Genius, el accesorio que combina base de maquillaje, corrector, primer y polvo en un producto 4 en 1, indispensable para la bolsa.

Tu base de maquillaje ahora es única e irá contigo a todos lados, en cada etapa de tu vida, porque tu piel lo vale. “Hay una historia detrás de la piel de cada quien, y esto es reflejado en nuestra tez. L’Oréal Paris entendió esto y ofrece su experiencia para hacerte lucir espectacular”.

True Match es el arte de crear una combinación perfecta. La primera base de maquillaje hecha a la medida de L’Oréal Paris que se mezcla en cualquier tez. Con una

selección de 15 tonos, True Match celebra la diversidad de la belleza y de los diferentes tipos de piel, perfeccionando la fórmula al más mínimo nivel para que cada mujer pueda tener su propio tono, su True Match.

DossierTrueMatch

Los 3 secretos de la nueva fórmula

1.NUEVOS PIGMENTOS PARA UNA TEZ AÚN MÁS RADIANTE

Gracias a 3 nuevas combinaciones, que mezcla micro pigmentos híbridos y perlizantes, True Match es capaz de conseguir la precisión del color necesaria para un tono hecho a la medida con un efecto nude. Mientras los pigmentos híbridos brindan intensidad y transparencia, los perlizantes ofrecen una acción complementaria, haciendo posible obtener los matices cálidos, fríos o neutros más eficientes disponibles actualmente. El nuevo proceso de micronización también ofrece un acabado impecable.

2.ÓLEOS PARA UNA MEZCLA PERFECTA CON LAPIEL

Gracias a la revolucionaria mezcla de cuatro sutiles óleos expertos, la textura ayuda a realzar el color mediante la mejora de la calidad de la aplicación y asegura una perfecta distribución uniforme de los pigmentos para la facilidad de uso y una alta experiencia sensorial.

3.MEJORANDO LA RESTAURACIÓN DE LA HUMEDAD PARA UNA PIEL MÁS CONFORTABLE

Tan virtuosa como una crema, esta nueva fórmula contiene una combinación de glicerina, Vitamins A and C para un confort incomparable. Por lo tanto proporciona una constante restauración de humedad las 24h, dejando la piel lisa y suave y reduce la apariencia de defectos.

Tambien te puede interesar