VIVIDS Los labios cobran vida en color de Maybelline

0

Los colores vibrantes están de moda. Los makeup artists, están apostando por labiales atrevidos. Rosas atrevidos, rojos intensos y vibrantes naranjas están bajo los reflectores ahora. Pero una mujer no tiene que caminar por la pasarela para conseguir una sonrisa que llame la atención. Con el lanzamiento de Color Sensational Vivids, Maybelline New York hace los tonos de labios más audaces, atrevidos y accesibles a todas.

BCKSTG_Vivids_ES-ilovep

¡Entre más brillante, mejor!

lipstick_singleColor Sensational Vivids ofrece un brillo audaz igual al tono del tubo. Y el color dura hasta cuatro horas, así que el labial aplicado por la mañana lucirá hermosamente vibrante a la hora del lunch. Los laboratorios incorporaron una partícula de verdadero color patentada que envuelve los pigmentos de alta intensidad alrededor de un mineral especial. Cuando el color es aplicado a los labios, la innovadora partícula se fija encima de la piel para una cobertura súper saturada y la más poderosa recompensa de color. La cremosa fórmula se pega a las curvas, haciendo que los labios luzcan más completos.

También contiene néctar de miel que junto con otros agentes humectantes, ayudan a hidratar los labios y reduce la apariencia de líneas finas. El néctar de miel ayuda a los labios a sentirse hidratados

Los clásicos pigmentos ofrecen un resultado de bajo color opaco

Los pigmentos Vivids son más intensos, dándole a los labios una explosión de verdadero color

 

Da para ver la imagen en grande

Da para ver la imagen en grande

Tambien te puede interesar