Voluminous Superstar da súper volumen a tus pestañas de L’Oréal Paris

0

L’Oréal Paris presenta Voluminous Superstar, la primera mascara de pestañas que lleva las pestañas a las Alturas de la gloria. Dos pasos sinérgicos: da súper volumen a tus pestañas, y súper alargamiento a lo extremo.

Una mascara de pestañas nunca antes vista. Súper volumen. Súper espectacular. Superstar Trascendente, exaltada, organizada, la mirada se convierte en una estrella, atrévete a probar el más espectacular efecto cuchara en tus pestañas. Sigue adelante hasta un nivel de superestrella.

mascara_false_lash-superstar_cb_s

Voluminous Superstar la primera mascara de pestañas que transforma tus pestañas en dos pasos sinérgicos.

Paso 1: engrosa cada pestaña hasta que obtienes un súper volumen.

La base voluminosa del ‘primer’ engrosador blanco, engrosa tus pestañas una a una.

La curva del cepillo tipo cuchara peina las pestañas, capturando y controlando cada pestaña, incluso aquellas que son difíciles de alcanzar.

Paso 2: el cepillo tipo cuchara, alarga y riza para unas pestañas súper largas vestidas en el más intenso negro.

Las fibras de alargamiento de la cubierta del cepillo tipo cuchara despliega las pestañas, sus pigmentos ultra-negros, cubren en un negro intenso, capturando la luz. En forma de rizador de pestañas, el cepillo tipo cuchara crea un rizo impresionante con sus pestañas.

Voluminous Superstar puede perfeccionarse constantemente: añade tantas capas como quieras, para retocar tu maquillaje o incluso al final del día, siempre que lo deseas, como si estuvieras en medio de los reflectores

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar