Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Ya conoces Almay? marca de cosméticos que llega a México

Almay es una marca de cosméticos estadounidense que llega a México desde 2011 con un nuevo concepto para todas aquellas amantes del maquillaje y del cuidado de la piel. Ya que se caracteriza por tener componentes más suaves que favorecen y resaltan la belleza de millones de mujeres con la plena seguridad de no sufrir irritaciones o reacciones alérgicas.

Debido a que Almay es la primera marca de cosméticos hipoalergénicos, cruelty free y elaborados 100% libre de perfume que se preocupa por realizar pruebas de alergia e irritación para ser usados con toda la confianza que se requiere al ser aplicados en el rostro. Además, los productos son ideales para personas que utilizan lentes de contacto, gracias a que sus ingredientes son dermatológicos y oftalmológicamente probados, siendo el cómplice perfecto para potencializar la belleza interna y externa de las mujeres.

Las familias se dividen en 3 segmentos: rostro, ojos y piel. Los cuales, se diferencian por ser ideales para pieles sensibles, cutis graso y anti edad ya que se encargarán de consentir y proteger cada centímetro de tu piel, antes y después del maquillaje.

Línea para rostro: Primers, bases de maquillaje liquida y polvo, rubor, correctores, base con autobronceador y removedores de maquillaje.

Línea para ojos: Delineador para cejas, delineador para ojos retráctil y líquido, delineador en gel, mascara de pestañas, sombras y removedor de maquillaje para ojos.

Línea para labios: Lápices labiales y tratamiento labial.

Es importante que identifiques las necesidades de tu piel, ya que todos los productos de Almay son ideales para su cuidado y protección brindándote un look natura, listo para cualquier ocasión.

¡Atrévete a lucir radiante!   Y… ¿Ya usas Almay?

También podría gustarte
Comentarios