¿Ya conoces lo nuevo de Revlon para tus pestañas?, Mascara Revlon Mega Multiplier

Un Revolucionario Sistema de Micro Fibras y Tubos Envolventes En Un Solo Paso

¿Deseas pestañas sobredimensionadas y con beneficios multiplicados?  Presentamos la nueva mascara Revlon Mega Multiplier ™, nuestra fórmula revolucionaria que combina micro fibras únicas y tubos envolventes de 360º para ofrecer mega volumen y longitud extrema para que las pestañas luzcan de gran tamaño, además de que no se corre ni descarapela.

El descubrimiento único de Revlon, combina micro fibras y tubos envolventes de 360º en un solo paso para que las pestañas luzcan voluminizadas y alargadas para que realmente ¡Se noten!

TECNOLOGÍA ENVOLVENTE 360º

A diferencia de las máscaras tradicionales, la mascara tubular de Revlon cuenta con una base de copolímero de poliuretano con los beneficios de una máscara a prueba de agua,  y es fácil de remover, pues agua tibia será suficiente para removerla de las pestañas.

Después de la aplicación, el copolímero se une, formando un revestimiento adhesivo alrededor de cada pestaña (también conocido como “tecnología envolvente 360º”) que no se correrá ni se descarapelará.

FÓRMULA DE MICRO FIBRA

La fórmula de micro fibras proporciona volumen y longitud adicional, y cuando se combina con la tecnología envolvente, logra pestañas abundantes sin que se desmoronen ni se corran, en un solo paso.

Revlon lleva  Mega Multiplier ™ Mascara un paso más allá, usando dos microfibras de forma única, triangulares y en forma de corazón, logrando una fórmula que ofrece pestañas de gran tamaño con mucho volumen y longitud.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES / BENEFICIOS / INGREDIENTES:

  • Mega Lash Brush™ ayuda a cubrir todas las pestañas y construyen un efecto de pestañas multiplicadas.
  • Sin desmoronarse y a prueba de que se corra o se escurra.
  • La exclusiva fórmula ésta elaborada con dos tipos de microfibras, que envuelven a las pestañas para obtener un volumen y longitud increíble.
  • La tecnología envolvente 360º se envuelve alrededor de las pestañas para fijar las fibras durante todo el día.
  • El producto se elimina fácilmente con agua tibia.

NOTA: Los tubos parecerán pestañas una vez que sean removidos, pero en realidad solo son un recubrimiento hueco que no daña tus pestañas.

También podría gustarte

Comentarios