Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Mascarillas 3D, al instante

Si no encuentras tiempo en tu mundo tan acelerado, ya puedes obtener en casa los beneficios de un verdadero facial de spa, gracias a las mascarillas 3D, que contienen ingredientes totalmente naturales.

La Mascarilla 3D Células Madres incluye ingredientes de células madre vegetales, extractos botánicos, tripéptidos, pentapéptidos, colágeno hidrolizado y aloe vera.

La aplicación: se realiza con la cara lavada, en rostro y cuello.

Resultados al instante: efecto lifting desde la primera aplicación.

Efecto: ultra reafirmante, porque produce una aceleración biomolecular en la dermis, lo que permite nueva formación de colágeno y fibras elásticas que tensan la flacidez del rostro.

Los beneficios

·      Reduce las arrugas, reafirma el tejido y devuelve la elasticidad cutánea.

·      Afina el poro, devolviendo una apariencia uniforme al contorno del rostro.

·      Regenera el tejido conectivo, devolviendo la firmeza perdida a la piel.

·      Efecto ultra hidratante.

Esta mascarilla es recomendada para pieles maduras o cansadas. Además, lo maravilloso de ellas es que no existe ninguna contraindicación y son fáciles de usar.

El procedimiento

Desmaquillarse.

Limpiar el rostro.

·      Colocar la mascarilla en rostro y cuello.

·      Dejar reposar de 10 a 15 minutos.

·      Se retira y se puede aplicar crema para sellar el tratamiento, en rostro, cuello y ojos.

Para resultados notorios, se recomienda usar una por semana, o bien para una ocasión especial, aplícala antes del maquillaje.

Otros ingredientes

Las mascarillas 3D también pueden ser bioactivas y de chocolate. La primera es ideal para todos los tipos de piel. Brinda un efecto antienvejecimiento, de restauración y de lifting inmediato, por sus activos como silicio, colágeno marino, polifenoles, Q10, aloe vera y vitaminas A, E y C.

Mientras que la mascarilla 3D de chocolate contiene cacao virgen, ácido hialurónico, vitaminas, elastina y antioxidantes. Es apta para cualquier piel.

Ambas se pueden combinar y utilizar una diferente cada semana.

Sin duda, estas mascarillas son un verdadero avance para las mujeres de hoy, quienes hacemos muchísimas actividades en nuestra vida cotidiana, sin que esto nos impida en ningún momento el preocuparnos por vernos bien.

Agradecimiento:

• Instituto de Estética y Belleza

• Oaxaca 30, Roma • 55.33.05.50

www.iebelleza.com

También podría gustarte
Comentarios