MICHAEL KORS PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA DE EDICIÓN LIMITADA: MICHAEL KORS CORAL, EAU DE PARFUM

0

MK_CORAL_100ML_EDP_5FKT_silo_72dpiMichael Kors se complace en presentar su nueva fragancia de edición limitada: Michael Kors Coral Eau de Parfum, un olor tentadoramente fresco, inspirado en la sensualidad femenina y el color de los trópicos soleados.

Déjate envolver por la brillante claridad de esta fragancia frutal/floral fusionada con una chispeante ralladura de limón y la jugosa pulpa de toronja. La delicia de la mandarina y una estremecedora grosella verde, avivan los sentidos. A través de la pimienta rosa se da un inesperado toque chic a la nota más alta, mientras que la especia rosa deja una impresión inolvidable.

En el núcleo de la fragancia, se encuentra la refrescante dulzura de la frambuesa, la delicada feminidad de flor de naranja, el encanto hipnótico del nardo y el exótico lujo del jazmín. Las notas duraderas presentan un cálido ambrox, madera de cedro y sándalo; y por último los almizcles presentan una textura aterciopelada que, a su vez, hace a la piel irresistiblemente atractiva.

Audaz y bella a la vez, la llamativa Michael Kors Coral Eau de Parfum se encuentra dentro de una botella de la firma, con un acabado coral/oro brillante con el logotipo de Michael Kors, que refleja la glamorosa fragancia en el interior.

MK_CORAL_100ML_EDP_CARTON_5FKT_silo

Tambien te puede interesar