Milla Jovovich conquistó a los mexicanos en la XXI edición de Fashion Fest

Milla Jovovich visita México
Foto: Alexander Saldaña

Milla Jovovich dejó atrás el papel de una mujer ruda y que lucha contra los zombies, para derrochar 100% glamour y carisma en la pasarela de la edición otoño-invierno 2013 del Fashion Fest de Liverpool.

Y es que con una mirada cautivadora y luciendo un outfit radiante pero a la vez sencillo, la guapa ucraniana dejo atrás su rol de actriz y retomo sus orígenes como modelo para demostrar una vez más el por qué es una de las mujeres más guapas y sexys del mundo.

 

La reseña de su visita

La historia de su visita inició hace aproximadamente dos meses, cuando Milla dedicó un tiempo en su agenda para revisar el stock de Liverpool y así elegir todos los outfits que luciría en su estancia en México.

Llegado el día y luciendo hermosamente delgada y con un atuendo bicolor en blanco y negro, la modelo arribó al medio día a Liverpool Polanco, en donde realizó el ya famoso recorrido por la tienda y las obligadas fotografías en el carrousel, para así dar inicio a la vigésima primera edición de esta plataforma de moda.

Después de recibir una tarjeta con la cual pudo realizar compras en la tienda y de visitar el spa, la actriz se ocultó por unas horas de la prensa para prepararse para la gran noche.

En esta ocasión la sede de Fashion Fest cambió al Club de Banqueros, en donde personalidades del mundo artístico, líderes de moda y socialités se reunieron para ver las últimas tendencias de la temporada de otoño-invierno y por supuesto para ver por algunos instantes a Milla.

Ahí, horas antes del desfile, la modelo platicó con la prensa para contarnos más sobre su rol como una mamá normal, que va a la escuela por su pequeña arreglada de una forma casual con jeans, playera y tacones. Sus favoritos por cierto son de Pepe Jeans.

Terminada la hora de las preguntas, todos los asistentes se ubicaron en la zona de la pasarela, en donde Alejandro Lukini fue el encargado de conducir el evento, el cual fue inaugurado por la modelo, quien lució un outfit en negro y transparencias que la hacía ver sensacional.

Después de ella, 3 bloques de tendencias fueron presentados en la pasarela en donde las propuestas Mecagrama, Bosques de Aristocracia y Opulencia dieron vida en los más de 70 modelos que desfilaron por el patio central del Club.

Las propuestas hechas por Liverpool nos mostraron colores, cortes y texturas que seguramente podrás ver en cuestión de pocas semanas por todos lados, ya que la temporada otoñal e invernal está muy cercana y los aparadores por supuesto ya están vestidos con estas tendencias.

Cerrando el desfile, Milla Jovovich reapareció luciendo como toda una Top Model, con un vestido de noche que nos dejaba apreciar su delgadez. Ahí, se detuvo un momento para compartir algunas experiencias y para decirnos que ama México y que se identifica mucho con las mujeres de nuestro país.

Para finalizar la noche, el evento terminó con un cocktail en donde los asistentes pudieron convivir con la modelo. Aquí algunos instantes de si visita a nuestra ciudad:

 

También podría gustarte
Comentarios