Misión imposible: esconder la barriga sin ejercicio

0

BANNER_COLABORADORA

Si bien es cierto que para combatir la flacidez y tonificar el abdomen es necesario seguir una dieta y hacer ejercicio, siempre existe una solución rápida para esconder la barriga sin necesidad de tanta tortura.

 El abdomen es una de las parte del cuerpo que más nos acompleja a las mujeres. Aunque debo confesarte que a los hombres les preocupa más lucir un abdomen perfecto que a nosotras. La buena noticias es que lucir un vientre plano con ayuda de la ropa correcta es posible. El truco está en que tú decidas hacia donde quieres dirigir la mirada de quién te ve.

A continuación mis consejos para que logres un vientre plano a través de la ropa:

Prendas estructuradas: Elegir ropa en la talla correcta siempre será de gran ayuda para alargar y estilizar la imagen. Evita toda la ropa que añada volumen, y ayúdate de aplicaciones como botones, plisados, tablas, volantes y pinzas para darle mayor forma a tu cuerpo.

Líneas verticales: Las prendas con este tipo de estampado crean la ilusión óptica de una silueta más alargada, por lo tanto harán que tu silueta luzca más delgada.

Tejidos con caída y peso:

  Las telas que caen en el cuerpo sin ceñirlo son las más aconsejables para nuestra misión. Evita el algodón ajustable o aquellos textiles que incluyen fibras elásticas.

Patrones monocromáticos:

La continuidad del color además de estilizar la figura ayuda a que luzca más esbelta. Utiliza prendas en la misma gama de colores y evita los estampados con alto contraste.

barriga1

Accesorios:  Los accesorios son los complementos ideales para captar la atención y desviarla de la zona que estamos disimulando. Para esta misión los cinturones serán perfectos acompañados de un blusón para definir tu cintura.

Ropa interior:

La mejor arma para crear una silueta armónica empieza bajo la ropa. Elige las prendas que brinden mayor soporte en el área del abdomen y notarás como la pancita se oculta.

barriga2

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar