Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Moda geométrica para primavera

De El Salvador para el México llega theP. una marca de moda liderada por las hermanas Patricia y María Castillo, que ahora invade el corazón de Polanco para adueñarse del estilo de nuestra ciudad.

Y es que esta línea de ropa ha llegado a nosotros con una propuesta muy singular y diferente que otras marcas, pues su concepto es sencillo, pero muy enfocado si lo que buscas son los diseños geométricos en tus prendas.

 

L’objet Eternel

Este es el nombre de la colección 2013 creada por Patricia, directora creativa, que fundamenta sus diseños en la geometría y retoma los colores neutros para destacar en esta temporada.

Sus cortes son bien definidos y su gama de colores es muy enfocada, por lo tanto te permitirá verte de una forma diferente pero sin llegar al extremo.

Si quieres conocer la colección completa acude a Common Peolple (Emilio Castelar 149 Col. Polanco) y enamórate de sus prendas.

Da click en las imágenes:

 

También podría gustarte
Comentarios