5 prendas de lencería que necesitas este fin de año

Se acerca una de las épocas del año con mayor cantidad de compromisos para incluir en la agenda. Así que para disfrutarla al máximo y con plena libertad de movimiento, LIZ –lencería México, te comparte 5 opciones que desearás tener en tu guardarropa.

Además de lucir increíble y estar diseñada para adaptarse al cuerpo de cada mujer, LIZ ofrece solución, comodidad y pasión en cada prenda.

“Sentirse bella es cuestión de actitud y un fit perfecto, por ello en LIZ nos esforzamos constantemente para ofrecerles innovadores productos que encajan perfecto con su estilo de vida, y que además tienen diseños increíbles”, comenta Ligia Buonamici Costa, CEO de la marca.

Bien dice el dicho que la mejor prenda es la que a ti te gusta, y qué mejor si ésta te ofrece funcionalidad y diseño. A continuación te compartimos 5 prendas de corsetería que desearás tener en esta temporada decembrina para lucir y sentirte más radiante:

New Cup Generation 

Es un maravilloso bra con finos acabados. Un sostén cómodo y ligero. Los laterales con efecto que adelgazan te va a sorprender.

Push-Up

Este bra presenta la increíble novedad del tejido Block Power, ajuste perfecto. Con corte laser en espalda y laterales que no marca principalmente bajo ropa ajustada. Cero marcas.

Bermuda

Esta prenda se convertirá en tu mejor aliada esta Navidad ya que mezcla dos tecnologías: con mayor ajuste en áreas específicas y cero marcas para efecto invisible.

Strapless

Es un mega must. Su diseño es ideal para usar vestidos o blusas con hombros al descubierto. Es tan práctico y cómodo que siempre querrás usarlo.

Calzón

Ayuda a reducir el abdomen y a moldear los glúteos, cero marcas. Con esta prenda te sentirás increíble y lucirás una figura envidiable.

“Este fin de año queremos que todas las mujeres experimenten los beneficios de la lencería LIZ, ver su sonrisa al vestir una prenda Liz es nuestra pasión. Estamos seguros que una vez que las prueben formarán parte de su vida”, finaliza Buonamici Costa.

La atractiva gama de productos LIZ, que ha fascinado a mujeres de más de 50 países, ya se encuentran disponibles en Almacenes de Prestigio.

También podría gustarte
Comentarios