5 tips para usar el greenery en tu look

Hace unas semanas el Instituto Pantone anunció que el color para el 2017 será el Greenery, así que prepárate para ver que los desfiles de moda, así como en artículos para el hogar y decoración, ¡este año estará lleno de un vibrante color verde!

Tal vez pienses que es muy difícil incorporar un color tan llamativo en tu look de día a día, pero acá te compartimos unas ideas para que puedas unirte a esta tendencia.

grennery-manicure

1.- ¡En tu manicure!

Esta primavera estará muy en tendencia tener en nuestras manos el color más vibrante y fresco de la temporada, a nosotros nos encantó éste esmalte de la marca Color Club en el tono “Wild Cactus”.

grennery-delineador

2.- Atrévete a usarlo como delineador.

Puedes darle un descanso al típico delineador negro y hacer un increíble “cat eye” en color verde, y combinarlo con unas pestañas de impacto de ésta forma tu mirada se llevará toda la atención.

grennery-sombra

3.- Úsalo en tus sombras de ojos.

Si eres una chica arriesgada y crees que un delineado es poco, puedes crear un impactante “smokey eyes” con el cual no pasarás desapercibida. Nuestra sombra favorita es ésta de Kat Von D en el tono “Iggy” el cual es un hermoso verde sirena con acabado aperlado.

grennery-zapatos

4.- Zapatos llenos de color.

A todas nos encanta tener zapatos de cada color y un par de flats o salones en greenery serán una de nuestras mejores inversiones este año, ya sea que decidas ponerte unos jeans deslavados, negros o mejor aún en color blanco, ten por seguro que le darán el toque chic.

grennery-ropa

5.- Agrégalo a tu guardarropa.

Recuerda, todo se trata de balance, el greenery puedes usarlo en la parte inferior de tu cuerpo y para la superior podemos balancear con una prenda blanca, color hueso o negra para crear un lindo contraste.

¿Qué dices? ¿Te atreves a usarlo?

Por Sandra Morales

También podría gustarte

Comentarios