Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 tips de verano para combinar tus Havaianas Luna

Dale un toque fresco a tu guardarropa esta temporada y súmate a los looks más chic del verano

Cuando el verano está por llegar sabemos que la diversión se aproxima con él, así como la necesidad de contar con prendas más cómodas, básicas y versátiles para armar un sin fin de outfits para cada uno de esos bellos y soleados días.

Ya sea una pool party de día o una cálida cena de noche, las originales y auténticas Havaianas Luna serán la opción perfecta para tus pies. Su silueta femenina y elegante las convierten en un calzado cómodo que se adapta a tus todas actividades veraniegas, imprescindibles en tu maleta y en tu armario. Checa todas las combinaciones que puedes hacer con tus Luna y algunas de las cinco tendencias más fuertes para este verano vistas en las pasarelas SS17 de todo el mundo.

1. Jeans

Los pantalones de mezclilla son básicos y todas tenemos al menos un par favorito. Por ello este verano apuesta por el total denim, combinando tu chamarra o camisa de mezclilla con tus jeans a fin de contar con un look relajado y cómodo. Si quieres entrar en tendencia, opta por un modelo con tejidos, aplicaciones y parches o atrévete a usar unos pantalones rasgados o deshilachados, infalibles para lucir cool esta temporada.

2. Vestidos

Como cada verano, los vestidos son la prenda triunfal en el look de diario. Disfruta del sol veraniego con un modelo off the shoulder y deja que tu piel luzca. Pero si prefieres lucir una silueta más clásica a través de estampados, te recomendamos uno trendy como el cuadrillé, e incluso el print en colores brillantes para sacarle el mejor provecho y llevarlo a todos lados.

3. Faldas de mezclilla

El denim sigue reinando las tendencias de verano y las faldas de mezclilla regresan con todo el poder de los noventas para lograr un look holgado pero stylish. Combina esta prenda con una playera básica, un top de tirantes por arriba y unos aretes largos para darle un toque de versatilidad a tu estilo diario.

4. Shorts

Inspírate en el estilo del oeste y atrévete a usar un short desgarrado para una apariencia despreocupada y casual. O si no quieres enseñar mucho, puedes usar el estilo bermuda y añadir una túnica o kimono para darle fluidez y movimiento a tu vestir. Ahora que si la ocasión es más formal, los shorts pueden funcionar mejor si los coordinas con piezas serias, como un saco o una blusa y accesorios elegantes.

5. Trajes de baño completos

Los bikinis son cosa del pasado, este verano disfruta del sol, la playa y del mar en un traje de baño completo, pues además de que se ajusta bien a cualquier tipo de cuerpo, es la prenda must de la temporada y que encontrarás en varios cortes, colores, estampados y estilos.

Si el verano es tu época favorita, ya tienes todos los elementos para llevarla al máximo, sacar provecho de la mejor temporada del año e imitar el estilo de los diseñadores más trendy con Havaianas Luna.

Encuentra tu par preferido en su tienda en línea www.tiendahavaianas.com.mx

También podría gustarte
Comentarios