Abre las puertas de la imaginacion con Swatch Deep Wonder

Mantener las cosas limpias y simples es lo que Swatch hizo con su nueva colección otoño-invierno, ‘Deep Wonder’. Utiliza el lenguaje de diseño de Swatch, los patrones florales y los colores oscuros.

Deep Wonder desfila por una alfombra roja, logrando que los colores resplandezcan y los tonos emitan destellos nocturnos. Tonos espléndidos se mezclan con materiales de primera calidad y aterciopelados, sin olvidar sus cristales centellantes.

Es hora de cerrar los ojos a lo ordinario y abrir las puertas de la imaginación, para dejarte seducir por el glamour y la fantástica magia de las interminables noches en la ciudad.

PUREPURPLE

Los tonos medianoche tornasolados definen el reloj PUREPURPLE (GB308). Su esfera en rojo borgoña combina de maravilla con una llamativa correa oscura.

SONNENAUFGANG

Día nuevo, reloj nuevo. El degradado de rosa a amarillo intenso del SONNENAUFGANG (LK380) te recordará lo importante que es disfrutar del momento.

Es tiempo de vestirse  con maravillas aterciopeladas y dejar a todos a tu alrededor con la boca abierta. ¡Es tiempo de brillar!

 

También podría gustarte
Comentarios