ALDO celebra la creatividad con su línea MX Artist

Este otoño ALDO celebra la creatividad al asociarse con cinco artistas originarios de ciudades distintas. Desde un artista de grafiti que vive en Londres hasta un artista visual pop de Montreal, quienes convirtieron Aldo Mx en su lienzo de expresión para crear diferentes y divertidas versiones de este modelo.

Libérate y déjate ir al dar un salto desde el cielo a un nuevo capítulo de estilo, todo con una versión mejorada de nuestros maravillosos Aldo Mx. Conoce a los diseñadores que crearon esta divertida edición.

So Youn Lee:

Artista coreano originario de Séul, reconocido por sus etéreas y vibrantes creaciones que realzan la inocencia y el optimismo. Interesado en la relación entre el estímulo visual y las emociones, sus piezas expresan una originalidad única, con una estética similar a los dibujos animados. El trabajo de Lee ha sido exhibido en Norte América, Europa y Asia.

Pony:

Esta artista visual es reconocida en el ámbito artístico de Montreal, Gabriel Laila Tittley, conocida como PONY, ha construído una fiel clientela internacional y local gracias a su colorido y festivo universo. Sus ilustraciones ofrecen divertidas interpretaciones de la cultura pop (incluyendo el hip hop, su gran pasión) todo eso conformado por un honesto optimismo y una sincera vulnerabilidad.

Buff Monster:

Con la idea de hacer del mundo un mejor lugar, éste artista callejero de la ciudad de Nueva York, es conocido por el uso de colores vibrantes, líneas marcadas y colores divertidos. Por más de 15 años (bajo el apodo de “Stay Melty”), ha pintado murales exhibidos en galerías de todo el mundo. Influenciado por el heavy metal, el helado, el arte pop, la cultura japonesa y el graffiti, el continua entregando una variedad de coleccionables de edición limitada.

Dina Saadi:

La artista de origen sirio y ruso con base en Dubai, ha cultivado la pasión por el “Arte Público” y  se ha esforzado por mejorar el mundo, transformando espacios públicos en verdaderas galerías de arte. Dina cree que el arte es una manera de mejorar la vida humana, unir a las personas y  abordar los retos globales. Influenciada por la naturaleza y la experiencia cultural adquirida en  sus viajes, ha pintado murales a través del Medio Oriente, los Estados Unidos, Europa y Asia. Dina ha Ganado varios premios y reconocimientos internacionales.

INSA:

Artista del Reino Unido comenzó su carrera como autor de grafitis. Reconocido por sus pieza “Graffiti Fetish”, inspirado en cuestiones de las aspiraciones modernas, utilizando motivos visuales que confrontacion entre la fetichisación de los productos de nuestra sociedad moderna y la comercialización del éxito y la ambición. El trabajo de INSA puede ser contemplado en su ciudad natal Londres, así como en otras ciudades como Tokyo, Los Angeles , Montreal y Nueva York.

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link