ALDO presenta su nueva campaña “Get Ready”

La nueva campaña “Get Ready” de ALDO llega a México para todos aquellos que quieran vivir su vida al máximo y abracen esta emoción todos los días.

Está inspirada en un concepto simple pero esperanzador el “prepararse”. Aldo pretende traer luz a los momentos que preceden de los grandes y pequeños acontecimientos de la vida, celebrando la energía mágica nacida de la anticipación. ¡Nada como estar listo para los momentos importantes de la vida!.

Con esta metáfora, “Get Ready” está listo para enamorar a sus seguidores de la mano de su línea Aldo Mx, unos tenis de primeknit que cuentan con memory foam y una suela con una tecnología llamada “Eva”, la cual te hará sentir que estas caminando en las nubes.

Estos sneakers se convertirán en un obligado en tu clóset ya que serán tu aliado perfecto para cualquier look: Desde uno casual hasta uno más formal. Lo mejor es que son unisex por lo que podrás hacer matching con tu pareja.

Además podrás combinarlos con la línea de mochilas y accesorios en las que destacan las cangureras que hoy en día son lo tendencia a nivel mundial.

Conoce los modelos de esta colección, la cual estará disponible en las Boutiques ALDO, dentro de los corners de El Palacio de Hierro y en la eboutique elpalaciodehierro.com/aldo

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link