Alexina Graham, nueva embajadora de L’oreal Paris

0

Su facilidad para presentarse como una mujer fatal, la atractiva cabelelra roja y la versatilidad de alexina cautivan al instante. Hoy la modelo británica es la favorita de la moda y trabaja con los más grandes diseñadores de nuestros tiempos.

“El cabello rojo importa cuando se trata de Alexina. La combinación de su flamante cabello con su perfecta tez de porcelana, vienen con esta increíble energía. Ella es un espíritu libre, que se atreve a lo inesperado. Alexina ha sido amiga de la marca desde hace años, así que estamos encantados de que se una oficialmente a las “L’Orealistas” Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal Paris.

beautyportraits-alexinagraham-jonasbresnan-1Un año después de ganar una competencia nacional de modelaje a los 17 años, Alexina Graham fue seleccionada por Christopher Bailey para una campaña de Burberry fotografiada por Mario Testino. Con sus llamativos ojos verdes y su ágil constitución de modelo, resultado de años de ballet, las pasarelas le siguieron y en la actualidad la modelo divide su tiempo entre New York y París, trabajando con creativos que van desde Ellen Von Unwerth y Zoé Cassavetes a Jean Paul Gaultier, para quienes es una de las favoritas. Ha sido la estrella de editoriales de los principales títulos internacionales de moda desde Vogue Italia a Marie Claire UK o Elle por nombrar algunas.

“Estoy muy honrada de unirme a la familia de L’Oréal Paris este es uno de los momentos más felices de mi vida. Después de trabajar con L’Oréal por muchos años, estoy encantada de unirme al equipo que he llegado amar tanto y estar junto a las mujeres que he admirado hace mucho. Ser pelirroja es más que color, es parte de nuestra personalidad y abraza nuestra singularidad que nos hace #valerlo. Es un gran honor llegar al trabajo con los mejores de la industria y tener una explosión mientras lo haces. Como embajadora espero poder seguir inspirando a las mujeres de todos lados a ir tras sus ambiciones de la manera en que estos #lorealistas lo hicieron por mí”.

Como nuestra nueva embajadora internacional, Alexina Graham traerá su hermosa cabellera roja a las campañas globales de coloración para L’Oréal Paris Preference. Y su tez inglesa estará frente a campañas próximamente reveladas para L’Oréal Makeup Designer/París. Alexina se une a la familia de L’Oréal Paris junto a Julianne Moore, Naomi Watts, Eva Longoria, Kristina Bazan, Irina Shayk, Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Doutzen Kroes entre otros.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar