Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Arka Bijoux, joyería en diseños contemporáneos

Hablar de lo que existe o no en el Universo puede ser un tema bastante complejo, sin embargo, según la astrología, la energía del Universo se manifiesta en cuatro elementos fundamentales presentes en toda la materia existente: Agua, Tierra, Fuego y Aire.

Cada uno de estos tiene características específicas en materia energética que dotan de particularidades a las cosas. El FUEGO es el elemento más denso que representa como ningún otro la voluntad, la fuerza emprendedora en todos los niveles, ya sea del pensamiento o la emoción. Sin importar que tu signo astrológico corresponda al elemento Fuego, puedes llevar contigo los rasgos de este como lo son un temperamento vivo, el optimismo, la libertad, la pasión, la fuerza, la voluntad y la confianza.

Arka Bijoux, exclusiva joyería mexicana, toma las características de este poderoso elemento y las impregna mediante la Radiónica, disciplina que a través de vibraciones logra transmitir las cualidades energéticas a un objeto, para armonizar tu cuerpo con tu interior.

Por ejemplo

Qué te parece esta hermosa pulsera FULGOR hecha a mano en tonalidades naranja, azul claro y negro te dotará de las cualidades del Fuego.

  • Ancho: 1 cm
  • Largo: 16 cm – 18.5 cm

Esta pulsera ETNA te ofrece las mejores virtudes del Fuego. Elaborada a mano en color gris oscuro mate, fucsia, verde menta y blanco. Potencializa la pasión del elemento mediante este hermoso accesorio.

  • Ancho: 1 cm
  • Largo: 16 cm – 18.5 cm

 

Con estos hermosos aretes SCINTILLA hechos a mano en color rojo, mandarina y gris podrás llevar un detalle de todo lo que rodea al Fuego, dale ese toque atrevido a tu estilo.

  • Largo: 4.6 cm
  • Ancho: 1 cm

Toda la joyería de Arka Bijoux está realizada artesanalmente con cristal Miyuki y plata fina de ley .925. Encuentra estos y más modelos de esta increíble colección en la tienda online de Arka Bijoux.

http://www.arkabijoux.com/

Online store:

https://www.kichink.com/stores/arkabijoux/

También podría gustarte
Comentarios