AVON presenta ATTRACTION

0
  • Una fragancia magnética y embriagante para Él y para Ella
  • Attraction para él y para ella comparten una base de Musk Magnético
  • Nunca seremos tan atractivos como hoy

Avon celebró el Día de la Atracción, presentando Attraction de Avon para Él y para Ella con un aroma verdaderamente magnético y duradero, rompiendo las barreras tradicionales de la perfumería.

Attraction para Él y para Ella fueron científicamente diseñadas para que todos podamos adueñarnos de las miradas del sexo opuesto. Y qué mejor fecha para probarlo que en el Attraction Day: desde el horóscopo chino, hasta estudios de distintas universidades concuerdan en que hoy somos más atractivos que nunca. Con la proximidad de una luna llena, nos volvemos más sociables y nuestros sentidos del olfato y del gusto despiertan. A partir de hoy estaremos más perceptivos a los aromas, y eso es justo lo que ofrece Avon: aromas químicamente diseñados para la atracción.

Hugo Guzmán, Gerente de Fragancias de Avon presento este lanzamiento y comentó; “Attraction de Avon rodea todos los sentidos con deseo haciendo que nada más importe…esta nueva fragancia es la personalización de la chispa energizante entre los amantes, encapsulada en un par de botellas modernas y minimalistas en color plata y oro”.

La magia de Attraction de Avon está en su fórmula única que explora la nueva textura de la sensualidad, percibiéndolas adictivas y embriagantes, es una fragancia poderosa, que perdura y que hace sentir que captura la energía dinámica de dos personas unidas por un aroma y fuerza invisible.

“Estas fragancias están inspiradas en el sentimiento de atracción que existe entre dos personas y en esas emociones que conllevan ese momento, Attraction de Avon, tanto para hombres como para mujeres se creó en torno a una combinación de Musk Magnético”, comentó Ana Urrea, Gerente de Cuenta para la división de Perfumería en Firmenich México.

 

Attraction-para-EllaAttraction de Avon para Ella – Almizcle Frutal Amaderado

Notas de Salida: Voluptuosa efervescencia de Néctar de Pera, una esencia de Fascinante Zarzamora Silvestre llama la atención con una acidez vigorizante mientras la Pimienta Rosa conquista con un brillo picante.

Notas de Corazón: Esta nota revela una innegable intensidad sensual, sintiendo la dinámica energía de atracción, mientras que el Almizcle Magnético y Armonioso irradia alrededor de la elegancia exótica de la Orquídea Negra. Una intoxicante feminidad se revela a si misma a través del Jazmín Floreciente de la Noche.

Notas de Fondo: Attraction se convierte en una irresistible y cautivadora esencia que permanece eternamente, con Adictiva Almendra y Ámbar de Vainilla. La Jara le añade una faceta de poder, poseyendo un deseo fascinante que te atrae a una adicción seductora.

 

Attraction-para-ElAttraction de Avon para Él – Ámbar Amaderado

Notas de Salida: Irresistible destello aromático que captura tu atención al instante, Enebro Fresco y Cardamomo Machacado atraen con una exquisita dulzura, mientras que la Raíz de Jengibre le añade una seducción aromática, dando una primera impresión que es innegablemente intrigante.

Notas de Corazón: Tentador Almizcle Magnético y Armonioso. El Pachulí Indonesia despliega una tenaz naturaleza combinando perfectamente con la Salvia Esclarea dando un contraste herbal y un espíritu estimulante.

Notas de Fondo: Toque boscoso de la Madera Ahumada y la suavidad de la Haba Tonka. El Vetiver Haitiano entrega una profunda y calmante sensualidad. Éste deja un sendero de intoxicación magnética que perdura en la piel.

 

¡Pruébalo si te atreves!

Súmate a la conversación en redes sociales y celebra el #AttractionDay

#SoyAtractiva#SoyAtractivo

 

DISPONIBLE: Febrero 15 2016 a través de una Representante Avon, visita avon.com.mx.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar