Baby fashionista: los estilos tiernos y abrigadores de Mini Raxevsky

Mini Raxevsky –la marca griega de ropa hecha con materiales amigables con el medio ambiente– presenta su colección Fall/Winter 2016 para bebés de cero a 24 meses, para que los más pequeñitos del hogar luzcan increíbles y estén protegidos del frío durante el invierno.

Fall/Winter 2016 cuenta con una gran variedad de prendas que abarca desde capas y vestidos, para las princesitas; sudaderas, camisas y sacos para los nenes; así como pants, suéteres y onesies para ambos.

Para las nenas, predominan las telas abrigadoras, gruesas y acolchadas con patrones florales o de tartán en tonos pastel o color rojo, súper ad hoc para la época decembrina; así como tiernos detalles de encaje, flores de punto y moñitos. Todas las piezas pueden ser combinadas con diademas y gorritos, para darles un toque extra de dulzura.

Para ellos, tanto las sudaderas como los mamelucos, ideados para mantenerlos calentitos, cuentan con divertidos estampados. Asimismo, la oferta incluye camisas a cuadros con una combinación de colores rojo, azul marino y gris, o azul cielo, rojo, amarillo y negro; mientras que los suéteres y blazers lucen parches en los codos, para un look ultra preppy.

Conoce Fall/Winter 2016 para bebés y muchas otras colecciones de Mini Raxevsky, para niños y niñas de hasta 14 años, en mini-raxevsky.com.mx o en su nueva boutique ubicada en Mundo E.

También podría gustarte

Comentarios