Bershka estrena un adelanto de su nueva colección de baño

Aunque para la mayoría todavía queda tiempo para elegir que bañador nos pondremos esta temporada, otros empiezan a disfrutar de la playa, el sol… el verano!

Por este motivo Bershka adelanta su nueva colección de baño siguiendo las tendencias más importantes de la campaña.

El colorido será más que importante y contrapuesto ya que los colores flúor y a la vez los tonos naturales, estarán presentes en diferentes bañadores y bikinis siendo el amarillo el color de moda. Los estampados se presentan muy variados como las multi rayas (imprescindibles esta temporada), los étnicos en un formato renovado, los fotográficos o los motivos florales.

Las braguitas en general serán de tiro alto y escotadas, los tops, más pequeños. Vuelven los bañadores con fuerza en diferentes formatos, así como los efectos body aptos también para combinar con prendas de calle.

Además de los tejidos más técnicos típicos de las prendas de baño, se incorporan nuevos modelos hechos en antelina y terciopelos especiales para el agua, así como efectos brillantes en algunas piezas.

La colección swimwear de Bershka se ha creado pensando en el Mix & Match para poder hacer conjuntos de diferentes modelos, dando así mayor dinamismo y versatilidad a las prendas.

En cuanto a los detalles se incorporan las asimetrías, las prendas anudadas, las tiras o el lace up.

También podría gustarte
Comentarios