Bomberg lanza su nueva colección: 1968 Indian Skull & Fixed

Lanzado en 2012 y con sede en Neuchâtel, el centro de la industria relojera suiza, BOMBERG es una joven empresa relojera suiza que reinterpreta y desafía por completo las reglas clásicas de la relojería, ¡y lo están logrando! BOMBERG sigue emergiendo como una marca desafiante, disconforme, rebelde y provocativa dentro de nuevos mercados.

Desde el primer día, BOMBERG se propuso ser diferente en el mundo altamente estandarizado de la relojería con su estilo audaz, diseños innovadores y provocativas campañas publicitarias. Con lemas como “JUGUETES PARA NIÑOS”, “SER EL JEFE” y “DESCONCERAR A LA BESTIA”, la publicidad de BOMBERG utiliza imágenes escritas y visuales para superar los límites y captar la atención. Las campañas son vanguardistas y provocadoras integrando a “Amigos de la marca” y modelos que tienen sus propios estilos distintivos

El espíritu de la compañía es audaz, agresivo y defiende la inconformidad y la masculinidad. Un reloj BOMBERG es más que un simple reloj; encarna un estilo de vida rebelde, apelando al hombre de vanguardia que no tiene miedo de hacer una declaración. Con este público objetivo en mente (target audience), no es de extrañar que los fanáticos de la marca incluyan a la leyenda del rock Gene Simmons de KISS, Tommy Lee de Motely Crue, el guitarrista de hard rock Slash de Guns N ‘Roses y el famoso jugador californiano de la NBA, Chris Andersen, el primer embajador de la marca.

BOMBERG se lanzó mundialmente en 2013 en Basilea, Suiza. Ambas colecciones, la colección 1968 y la más reciente colección BOLT-68 ya están disponibles en más de 50 países. Los relojes tienen un precio razonable, al alcance de los apasionados por el estilo y que buscan hacer una declaración.

Hecho en Suiza, fuerte y poco convencional, BOMBERG reinterpreta y anula por completo las reglas clásicas de la relojería para crear relojes inusuales. Centrándose en la calidad y la atención al detalle, las colecciones BOLT-68 y 1968 llevan el reloj de pulsera a un nuevo nivel que abre nuevos horizontes para su portador de tendencias

LA COLECCIÓN BOLT-68

Tras el éxito de la colección de 1968, BOMBERG presentó su segunda colección en 2014: la BOLT-68. El nombre de la colección en sí lleva el ADN de la marca: “68” en referencia a uno de los años más significativos del siglo 20, y “Bolt” -“perno” para enfatizar la fuerza de la colección y el diseño innovador.

El aspecto más singular y disruptivo del BOLT-68 es su capacidad de transformación. Usando un ingenioso sistema de bayoneta con gatillo protector, un sistema exclusivo patentado por BOMBERG, el reloj puede separarse de su base y unirse a una cadena de metal transformándolo en un reloj de bolsillo. La cadena difiere de las cadenas finas en los relojes de bolsillo de antaño. Esta cadena está destinada a un bolsillo en un par de jeans en lugar de un chaleco de caballero. Todos los relojes BOLT-68 incluyen la cadena y el medallón convirtiendo tu exclusivo reloj en un disruptivo reloj de bolsillo.

Están disponibles 4 versiones del BOLT-68:

Los modelos automáticos BOLT-68 que miden 47.5 mm, impulsados ​​por un movimiento mecánico Concepto calibre 99001, el BOLT-68 automático de 3 manos en 45 mm impulsado por un movimiento Selita SW200, los modelos de cuarzo BOLT-68 Cronógrafo de 45 mm de diámetro e impulsados por un movimiento de cuarzo Ronda calibre 3540D y el cuarzo BOLT-68 GMT de 3 manos con un Ronda 5015.24.

La colección BOLT-68 también incluye una gran variedad de relojes de edición limitada que están disponibles en una variedad de cajas de acero tratado con acero inoxidable y PVD. Los aspectos más destacados de la colección BOLT-68

También podría gustarte
Comentarios