Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Botas imprescindibles de invierno

El calzado es considerado lo más importante en un look de invierno, pues estos complementan y dan un toque especial para la temporada.

En este sentido, las botas de caña alta se convierten en la opción ideal para armar outfits perfectos que se adecuen a tu ritmo de vida.

Es por eso que CUADRA, marca Premium y líder en la fabricación de productos de piel exótica, nos da algunas opciones de sus botas más sofisticadas para que elijas la que más se ajuste a tu look de invierno ideal.

En primer lugar, se encuentra la Bota en piel genuina de pitón, que puedes encontrar en color Brandy y Negro, y que cuenta con detalles metálicos en el látigo para complementar un perfecto look Street.

Por otro lado, las botas en piel genuina de bobino y parches florales bordados de CUADRA, son perfectas para complementar un estilo casual, resaltando su acabado pintado a mano.

En este sentido, las botas en piel genuina de pitón, tejido y pintado a mano, son perfectas para combinar con un vestido corto y medias, pues su forma te permitirá resaltar más tus piernas y estilo.

Pero si te encantan las riding boots, que no solo se tienen que usar para montar, puedes elegir la bota en piel genuina de bovino o el modelo en piel genuina de cocodrilo, que con sus detalles de bordado son perfectas para armar un look campero en compañía de unos jeans ajustados.

Elije la que más se ajuste a tu estilo.

También podría gustarte
Comentarios