BURBERRY devela su campaña Primavera/Verano 2016

0

May-and-Ruth-Bell-in-the-Burberry-Spring_Summer-2016-Campagin-A

Con un reparto de nuevo talento que incluye a Dylan Brosnan, Ruth y May Bell, e introduce el rucksack.

Burberry ha lanzado su más reciente campaña publicitaria para presentar su colección primavera/verano 2016, la cual es estelarizada por un emocionante reparto de novatos ingleses del mundo de la moda.

La campaña consiste de 40 imágenes sin precedentes que resaltan la amplitud de las nuevas colecciones de ready-to-wear y accesorios de la marca, incluyendo sus Heritage Trench Coats hechas en Inglaterra, bufandas tejidas en Escocia, ponchos y bolsas. Fotografiada por el mundialmente reconocido Mario Testino, la campaña fue hecha en Londres bajo la dirección creativa del Chief Creative and Chief Executive Officer de Burberry, Christopher Bailey.

Introduciendo las nuevas estrellas de la campaña Burberry

La campaña presenta un cast totalmente británico de principiantes, cuya energía colectiva y actitud se reflejan en la estética y sentimiento de la nueva temporada.

Dylan Brosnan y las hermanas Ruth y May Bell se unen a Bella Yentob, Hayett Belarbi McCarthy, Eliza Fairbanks, Misha Hart, Liam Gardner, Sol Goss, Ben Gregory y Louie Johnson en la campaña.
Introduciendo el más reciente ícono Burberry The Rucksack

Como parte de la nueva campaña, Burberry está presentando el innovador accesorio de su colección primavera/verano 2016: The Rucksack. La bolsa se vendió por completo vía Runway Made to Order justo en el momento en el que apareció en la pasarela, y cuyas primeras entregas se harán en los días previos a Navidad. Los clientes que quieran hacer sus pedidos, pueden realizarlos en Burberry.com y se entregarán a finales del año. En la campaña también resalta el Rucksack para hombres, el cual estará disponible a partir de enero.

La campaña de Burberry en Snapchat

La campaña principal fue fotografiada en el mismo set que la primera de Snapchat que hizo Burberry, en la cual una serie de imágenes y videos fueron publicados en vivo en dicha plataforma en octubre. La campaña de Snapchat fue en vivo sólo por 24 horas, convirtiendo a Burberry en la primera marca en retratar y lanzar su campaña publicitaria al mismo tiempo que sucedía en la plataforma.

Actividad de múltiples plataformas

La campaña publicitaria completa estará del 6 de enero hasta junio de 2016 en diversas plataformas incluyendo anuncios espectaculares e impresos, así como en Burberry.com, Facebook, YouTube, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Sina Weibo, Youku, WeChat, LINE y Kakao.

“Personalizada para ti”, campaña DreamWorks

A principios de esta semana, Burberry también se convirtió en la primera marca de lujo en asociarse con DreamWorks Animation al lanzar su experiencia interactiva utilizando la tecnología de visualización 3D, apareciendo en Piccadilly Circus para celebrar la introducción de The Scarf Bar.

Tambien te puede interesar