Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Buscas el mejor regalo para estas fiestas? te recomendamos, Los ideales de Guerlain

GUERLAIN es la mejor opción para celebrar las Fiestas Decembrinas Descubre los cofres con diseños únicos y regalos magníficos.

MON GUERLAIN THE NEW FRAGRANCE

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie.

LA PETITE ROBE NOIRE

Soy absolutamente imprescindible y sin duda irresistible. Soy el elegante y glamuroso perfume de Guerlain. Soy La Petite Robe Noire.

L’HOMME IDEAL

El Hombre ideal: ¿Mito o realidad? El Hombre ideal es un mito. Su perfume una realidad. Guerlain decodifica las aspiraciones de los hombres y crea para ellos la fragancia ideal.

SHALIMAR

Hace cuatro siglos, en la India, el emperador Shah Jahan se enamoró perdidamente de la princesa Mumtaz Mahal. Tenía los encantadores Jardines de Shalimar construidos para ella y le dedicó también el Taj Mahal, una de las siete nuevas maravillas del mundo. Este increíble cuento despertó la imaginación de Jacques Guerlain, quien creó Shalimar, la primera fragancia oriental de la historia, en 1925.

VÉTIVER

Vetiver, el perfume de la tierra, interpreta la dualidad de la naturaleza: pasión y armonía, frescura y calidez.

Vetiver recuerda los olores que emergen de la tierra bajo el pálido resplandor del amanecer. Esta evocación de la primera mañana del mundo se enriquece con un acorde leñoso y una refinada elegancia de especias y tabaco para dar vida a un perfume raro y sofisticado.

También podría gustarte
Comentarios