Calvin Klein da la bienvenida a su nueva Colección Spring 2016

0

calvin-klein-7

La terraza de Liverpool Polanco fue el escenario perfecto para Calvin Klein México con motivo de su nueva Colección Spring 2016 Calvin Klein de ropa deportiva, jeans, ropa interior, performance, swimwear y accesorios de las divisiones masculina y femenina.

En su Colección Spring 2016 Calvin Klein  decide apostar por los contrastes: lo femenino y lo masculino, lo inocente y lo erótico. El manejo de capas inesperado de estos elementos crea un sentimiento de individualismo de espíritu libre y vivo. Para las mujeres, la fragilidad suave del icónico vestido deslizable es yuxtapuesta con chamarras de mezclilla. Pantalones inspirados en las pijamas con cordón ajustable y camisolas son combinadas con siluetas deportivas clásicas para llevar el look de la alcoba al día a día. Un gráfico floral sobrepuesto en vestidos, tops y pants encaja a la perfección con una paleta de colores neutros como piel, rosáceo, negro y blanco.

calvin-klein-4

Para festejar este lanzamiento Calvin Klein organizo una cata de vinos impartida por The Wine Gurus, grupo trabajo vitivinícola realizado por el equipo de Casa Rojo. The Wine Gurus lo forman varios vinos que representan y resumen de una forma muy especial, los rincones, las uvas y los terroirs de la maravillosa historia, cultura y geografía vinícola de españa.

Fue así como de la mano del experto de The Wine Guru aprendimos los conceptos básicos en la cata de vinos, donde no solo nuestro paladar es participe, sino también nuestro olfato y nuestra vista son fundamentales para apreciar las bases de un buen vino, su cuerpo y su textura.

mmmCómo tomar un vino es tan importante cómo con que disfrutes ese vino, por lo que el acompañamiento ideal para hacer el maridaje perfecto en cada vino es primordial para disfrutarlo por completo, ya sea blanco o tinto, el vino debe ser acompañado por alimentos acordes para su completo deleite, en este caso los alimentos fueron preparados por los chefs de Liverpool Terraza Gourmet, los cuales nos agasajaron un ceviche de atún para acompañar “La Marimorena” vino blanco de The Wine Gurus, que combina perfecto los sabores del vino y el pescado, o en el caso de “MMM (Macho Man Monastrell)” vino tinto Seleccionado como mejor vino de España en su categoría en siete concursos internacionales en su añada 2012, la 2013, que fue acompañado por unas deliciosas tapas de jamón serrano con higo.

Así fue como Calvin Klein dio la bienvenida a su nueva Colección Spring 2016

 

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar