Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 claves para combinar la mezclilla en tu outfit

La primavera es la temporada ideal para que podamos mezclar varios textiles en nuestros oufits. Uno de ellos y que es un básico no sólo de esta época del año sino de todas es la mezclilla, que combinada de forma correcta, te puede ayudar a conseguir un look formal, vintage, country, rocker, casual y más.

Para que aprendas cómo adaptarla, utilizamos los jeans noventeros, las camisas, shorts y chamarras de mezclilla se hacen las prendas básicas de todo guardarropa.

Así que toma nota y descubre varias formas de adaptar este textil para diferentes ocasiones:

PARA UNA TARDE CASUAL

Ya sea para un domingo o una tarde relajada, combinar unos jeans cortos, con una blusa holgada, unos lindos tacones, un poco de lipstick y una actitud peace&love será tu mejor herramienta para lucir bien sin tanta complicación.

CALVIN-KELIN-MEZCLILLA-1

¡ME QUIERO VER SEXY!

Si eres alta, si tienes unas lindas piernas, si tus caderas no son muy anchas y si te gustan los pantalones ajustados, no hay nada más favorecedor que unos jeans skinny que le den forma a tu cuerpo y que puedes usar con tacones o zapatos bajos.

CALVIN-KELIN-MEZCLILLA-2

 

SIEMPRE BÁSICA

Una chamarra de mezclilla será la prenda que siempre te sacará de apuros, pues puedes combinarla con un vestido primaveral largo, con unos leggings negros, con jeans blancos y más.

CALVIN-KELIN-MEZCLILLA-3

 

UNA CHICA ROCKER

Si lo tuyo es un estilo más atrevido, desenfadado, que no sigue reglas y que utiliza la comodidad para verse bien, entonces deberás tener en tu guadarropa al menos unos cuantos jeans en tonos obscuros, ya que serán los que te ayudarán a lograr tu objetivo de estilo.

CALVIN-KELIN-MEZCLILLA-4

 

UN DÍA EN BICI

Si te gusta salir a pasear en bici o si vas a dar un par de vueltas al parque con tu mascota, tu básico de moda serán unos skinny jeans, acompañados de una playera ligera, sin mangas o vintage y tus tenis favoritos.

CALVIN-KELIN-MEZCLILLA-5

 

CON TOQUES MASCULINOS

Algo que hay en la moda de hoy en día, es que implementar en un oufit de mujer algunos toques masculinos ayuda a conseguir un look sofisticado y diferente. Si va contigo, adáptalo con unos jeans obscuros, botas militares y ¡listo!

CALVIN-KELIN-MEZCLILLA-6

 

También podría gustarte
Comentarios