Celebra el invierno con Olivia Burton y Swarovski

Desde su primera colección en 2012, los relojes Olivia Burton se han caracterizado por su paleta cromática femenina y diseños alusivos a la naturaleza que resaltan el estilo vintagey británico de la marca.  

Esta temporada decembrina no es la excepción y la firma lanza Snow Globe, una pareja de relojes delicados que transportan a una tierra invernal llena de magia y festividad. Ambos cuentan con cajas esféricas y brazalete de cuero en color gris. Además, el plateado y oro rosa dorado colorean los brillantes biseles que enmarcan 3 manecillas. 

Pero su detalle más resaltante son los exclusivos diamantes Swarovski que simulancopos de nieve en una hermosa ilustración a mano que decora las carátulas, en donde se muestra a un dulce zorrillo o a tierno conejito en el bosque, celebrando así la belleza del trabajo artesanal. 

No solo es un modelo ideal para combinar con tus outfitsen esta época de fiestas, sino que es el regalo perfecto ya que combina la elegancia con un estilo informal en un diseño especial. Sin lugar a dudas, los relojes de Oliva Burton conquistan a primera vista y satisfacen los gustos más variados. Son el balance perfecto entre modernidad y tradición.

También podría gustarte
Comentarios