Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Coach provoca adicción, ahora en relojes

Hace 76 años que se inició la historia de Coach, actualmente líder global con casi mil puntos de venta. Su lujo moderno los distingue y es claramente reflejado en su colección otoño-invierno 2017.

Atractivo, accesible y liberador son tres valores que rigen cada pieza hecha por Coach, donde más allá de un logotipo, la clave es la personalidad y espíritu que reflejan. En cada pieza se retrata un homenaje a la ciudad que los vio nacer, es por ello que entre sus colecciones destaca Delancey, el nombre de una histórica calle de Nueva York, traducido a una línea de relojes que funcionan como joyas y que se pueden combinar en la misma muñeca con otros accesorios de metal o cuero.

Esta familia es la más vendida de Coach y ahora presenta su versión Slim, que sigue la tendencia mundial de relojes ultra delgados, pero que en su interior tienen una potente maquinaria. Está disponible con pulseras de metal o correas de cuero con costuras en contraste.

Sobre la familia Delancey se expande todo un mundo de creatividad y artesanía. El plus de un reloj para este otoño es la cohesión de detalles de piel y los clásicos charms que siempre se incluyen en los bolsos Coach, y que ahora forman parte de la arquitectura de los relojes. Flores, estrellas, plumas, así como la icónica etiqueta rectangular de la casa, aparecen como parte de las correas, para hacer del reloj toda una joya.

Si hay un protagonista, ése es Rexy. La intrépida mascota de la temporada se coló como detalle en bolsas, joyas, prendas y obviamente en los relojes, donde bien puede funcionar como un charm o como figura al interior de las carátulas.

Para hacer de los relojes todo un conjunto con el resto del look, en las correas se incluye el arcoíris de la temporada, que incluye rojo, dalia, naranja y citrina, los cuales hacen contraste con biseles cubiertos de cristales Swarovski.


Si además de la caja redonda de Delancey buscas otra opción, Ludlow, nombrado así por la calle en el Lower East Side de Nueva York, es un reloj de caja rectangular con inspiración retro. Sus correas de cuero son envolventes y apenas incluyen detalles de colgantes para un look más casual.

En esta temporada brilla también el modelo Renwich, inspirado en las siluetas icónicas de las hebillas Coach. Refleja un estilo clásico y destacan por correas de cuero envolvente.

Oro rosa, dorado, plata y gris son tan sólo algunos tonos de los metales usados en esta amplia colección, donde seguro encontrarás un buen pretexto para vivir cada tic-tac con el lujo moderno que sólo Coach sabe vestir.

También podría gustarte
Comentarios