Colección Dione Primavera – Verano 2016

0

Una colección de espíritu libre, la propuesta de Dione en Primavera – Verano 2016

Con diseños ideales y la calidad extrema en los detalles como sello característico de la marca, Dione presenta su colección Primavera – Verano 2016, inspirada en la filosofía hippie de la búsqueda de la felicidad a través de la permanente armonía con la naturaleza, nuestro entorno y nuestro ser interior.

La alegría característica de los “children of flowers” se refleja en una colección repleta de colores, texturas y materiales que evocan la libertad y energía, y en la que cada modelo materializa la búsqueda de hermandad y sinergia con lo positivo de nuestro entorno.

La Directora Creativa de Dione, Dijana Sabljak, recurre a siluetas delicadas y femeninas, donde los flats, pumps, sandalias y peep toes se alternan entre tacones gruesos que rememoran el Allure de los años 60 y 70, hasta tacones finos que enfatizan la esencia femenina.

Como desde hace 70 años, los principales materiales utilizados en la colección Dione son las pieles nacionales y textiles italianos, los cuales no sólo garantizan una calidad indiscutible, sino que son utilizados de formas excepcionales para lograr modelos únicos.

Las tendencias de la colección

Urban Island

Un concepto que dedica toda su atención a la necesidad de una mujer urbana que brinca a la vida con una sonrisa, con la ligereza de encontrar su seguridad y belleza en las cosas simples.

Los tonos son inesperados en el calor del sol, en lo lleno de una perfección natural de flores, cielo, mar y arena.

Gypsy soul

Los estampados florales que nos trasladan a los vestidos hippies, a la alegría y canto de gipsies, texturas mezcladas con los colores neutros y vivos; reflejando el tiempo de paz, del amor y de flores que simbolizan la naturaleza, la simbiosis con todo lo que nos circunda, con el alma y el cuerpo.

Primavera – Verano 2016

Primavera – Verano 2016

Ladylike freshness

Ella se conoce a la perfección y por lo tanto exige solamente perfección; su elegancia es innata y eso hace que todos la perciban como una lady. Pero la frescura en sus pensamientos y su pasión son las características que la elevan como un espíritu eternamente juvenil y alegre.

Los colores definen una imagen de sangre real pasando entre rojos, marino, negro y al final blanco como el reflejo más limpio, inmaculado y puro. Las texturas finas y transparencias de los dibujos de láser confirman la búsqueda de la elegancia perfecta y simplemente impecable.

Eccentric Spangle Word

La palabra perfecta: glamour. Ya sea de día o de noche, lo importante es no pasar inadvertida, resaltando la seguridad de su personalidad. Colores con brillos metálicos, texturas doradas – como cuando el sol se derrama sobre la arena –, grabados en pieles exóticas y tonos decididos y profundos que ayudan a exaltar al máximo la belleza de cada pieza. Colores plata, champagne, oro, arena, marino, burdeos y skin tomarán las riendas de esta tendencia.

ARTE Y MODA

Y una vez más, Dione presenta su colección Huichol, con piezas que envuelven arte y tradición en una maravillosa simbiosis con la moda. Las cuentas de colores son las protagonistas de estas creaciones elaboradas a mano por hermanos wikárikas de Casa Huichol. Sin duda piezas referentes de la riqueza y amor por las artes folklóricas de nuestro país.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar