Colección SWIMSWEAR SS 16 de Nautica

0

La colección para hombres  SWIMSWEAR SS 16 Spring/Summer 2016 estuvo a cargo de Steve McSween, el nuevo diseñador de la firma, quien se remitió a la esencia misma de la marca: trajes de baño, rain jackets y suéteres.

Lo interesante de esta colección es que McSween incorporó su ciudad natal, Nueva York, en los diseños de la línea 2016, valiéndose de estampados que tienen como referencia elementos icónicos de la gran manzana, tales como el edificio Chrysler y sus famosas gárgolas.

“Aquí es donde la ciudad se encuentra con el mar, pero con un filtro metropolitano característico de Nueva York”, expresó McSween.

Steve comentó que cada una de las piezas fueron ideadas bajo la guía del fundador de NAUTICA David Chu, pues para desarrollar el nuevo concepto creativo de esta temporada se dio a la tarea de buscar entre los archivos originales, características icónicas de la marca que pudieran reinventarse sin perder lo que las hace esencialmente NAUTICA. Seguro un comienzo prometedor para esta nueva etapa de la marca.

La colección para mujeres estuvo a cargo del diseñador Chris Jackson. La línea 2016 es más chic y sofisticada alineándose al nuevo posicionamiento de la marca.

Los trajes de baño comprenden telas de alta calidad traídas de Italia. Las siluetas son más refinadas y estilizadas y varios modelos son reversibles.

Los protagonistas de este lanzamiento evocan la idea de un marinero en el mar. Vemos trajes de baño en colores y patrones sólidos donde la paleta de colores es la característica de la marca; marinos, negros y blancos con pops de color.

La línea de Swimswear de Nautica definitivamente es un must para esta temporada de vacaciones.

Tambien te puede interesar