Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Colonia Nomada Set Estilo italiano por todo el mundo

Un hombre brillante, curioso, abierto de mente, en pleno crecimiento profesional y personal, que asume el viaje como algo fundamental en la vida y que se desplaza continuamente por trabajo o por interés personal, sabe que cada viaje, incluso el más breve, supone una ocasión para ampliar horizontes, recoger las nuevas oportunidades de la carrera profesional o conocer las novedades culturales y sociales. De una ciudad le encanta descubrir lo nuevo en diseño, arte, música o gastronomía, yendo más allá de los esquemas. La elegancia de este hombre es libre e informal. En su día a día busca calidad, funcionalidad, autenticidad y estilo; siempre está conectado, se dedica tiempo y disfruta de los momentos irrepetibles que la vida le brinda. Dondequiera que esté, no renuncia a los pequeños rituales del cuidado de sí mismo, rituales que le satisfacen y que le hacen sentirse bien.

Para este hombre, Acqua di Parma ha creado Colonia Nomada Set. Tres versiones de la icónica fragancia de Colonia contenidas en un kit compacto y manejable, perfecto para una maleta trolley, cómodo para el avión y para todo desplazamiento. El kit está compuesto por el Bálsamo para después del afeitado, Desodorante en Spray y Gel de Baño y Ducha, en sus prácticos envases de viaje de 75ml. Un paquete de diseño esencial, de inconfundible color amarillo Acqua di Parma y que lleva en su parte frontal una alegre decoración de pequeños aeroplanos de papel.

Colonia Nomada Set: tres productos para llevar siempre consigo la fragancia preferida. El esplendor italiano de Colonia, las notas luminosas y discretas de un perfume de levedad dinámica y de sencillez sofisticada.

Colonia Bálsamo para después del afeitado – 75ml

El Bálsamo para después del afeitado de Colonia en su cómodo envase de 75ml es el producto esencial en un viaje. Deja la piel del rostro lisa e impecable, dando lugar a un aspecto cuidado y relajado. Gracias al ácido hialurónico que contiene, nutre la epidermis en profundidad, restableciendo el manto hidrolipídico correcto que al pasar la cuchilla se suele eliminar parcialmente. La textura fresca y gratificante se absorbe rápidamente, proporcionando un eficaz efecto calmante contra las pequeñas irritaciones provocadas por el afeitado. Las elegantes notas de Colonia dejan la piel agradablemente suave y perfumada.

 Colonia Gel de baño y ducha – 75ml

Un Gel de baño y ducha ligero y transparente que en contacto con el agua crea una espuma rica, compacta y perfumada con las intensas y frescas notas de Colonia.

Su fórmula, muy delicada y enriquecida con pantenol y oligoelementos marinos, respeta eficazmente el natural equilibrio de la epidermis, dejando al mismo tiempo una agradable sensación de frescor. Es perfecto para iniciar o terminar el día, para una pausa de bienestar o para llevar en la piel los tonos elegantes y distinguidos de la fragancia símbolo de Acqua di Parma.

Desodorante spray – 50ml

Un delicado desodorante, eficaz y perfumado con la esencia de Colonia. Es suficiente un gesto práctico y rápido de la versión en spray del cómodo envase de 75ml, para disfrutar de su frescor durante todo el día. De uso funcional y de forma elegante, su fragancia proporciona inmediato bienestar.

También podría gustarte
Comentarios