Cómo combinar un white dress con tres estilos diferentes

Cloe te presenta tres estilos muy trend que puedes lograr para esta temporada SS17 usando la base de un mismo look y jugando con los accesorios

Toda mujer fashionista tiene, o debería tener, un white dress. Este vestido se ha vuelto un básico para todas las temporadas: versátil, elegante y sutil, es una pieza que te permitirá lograr diferentes estilos jugando únicamente con los accesorios. ¿Quieres saber cómo?

La clave está en saber combinarlo con los accesorios adecuados para cada ocasión, así podrás lograr estilos muy diferentes con la misma prenda. Es por eso que se ha convertido nuestro favorito de la temporada y te enseñamos a crear 3 increíbles estilos:

Ejecutiva

Combina tu white dress con tonalidades en rojo y accesorios sutiles y elegantes. Este look es ideal para esa junta importante en el trabajo, visitar a un cliente, etc. No olvides los detalles metálicos en tu bolso Cloe y los zapatos en punta para ser toda una ejecutiva en tendencia.

Boho Chic

Un estilo ideal para salir con amigos, pasear en fin de semana e incluso ir a la oficina en viernes. Para lograrlo, combina tu vestido blanco con una bolsa Cloe en tonalidades cafés o camel, algunos accesorios con flecos y para completar unos zapatos abiertos en los mismos tonos.

Street

Quizás uno de los más anhelados por toda mujer fashionista, pues denota comodidad sin perder el gusto del buen vestir. Logra este estilo combinando tu básico y amado White dress con un bolso denim. Pierde el miedo e intenta con unos zapatos del mismo material. Sin duda un must para esta temporada.

Atrevida, elegante y siempre en tendencia. Experimenta con las distintas siluetas de Cloe para crear looks únicos y ser la envidia de todas en esta primavera. No olvides incluir unos lentes, el complemento ideal de cualquier outfit.

Encuentra todas las opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o entra a la página oficial www.oemoda.com

También podría gustarte

Comentarios