Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce la colección primavera/verano 2017 de Rockport

Rockport líder en calzado confortable desde 1971, da a conocer su colección Primavera/Verano 2017 para hombre y mujer. Ambas propuestas tomaron las tendencias más significativas de la temporada y las mezclaron con el confort que los caracteriza para ofrecer al consumidor un calzado completo.

En la colección para las mujeres ofrece delicadas texturas en la parte superior de los modelos además de estampados y diseños con troquelados que dan nueva vida a las siluetas clásicas. Esta colección se caracteriza por una amplia paleta de tonalidades vivos y neutros, ideales para complementar un estilo despreocupado y atlético. Para los hombres cuenta con exclusivos estilos con patrones limpios y diseños modernos, además de suelas inspiradas en un híbrido deportivo. Los acabados son lustrosos, suaves y naturales los cuales garantizan una experiencia de lujo y comodidad al usuario.

“La primavera es una temporada preciosa, divertida pero también es un momento de transición. Es cuando los consumidores gradualmente comienzan a optar por un calzado más ligero y abierto en lugar de las características siluetas cerradas del invierno”, dijo Juan Torrealba, Rockport Brand Manager Mexico. “Nuestros diseñadores conscientes de las necesidades de la estación, las conceptualizaron durante el proceso creativo de las nuevas colecciones para brindarle al usuario alternativas para usar el calzado con o sin calcetas dependiendo del clima”.

La colección primavera/verano incluye:

 DAMAS

La colección para esta temporada redefine la forma de hacer la transición de un look a otro. En colores que van desde pop brights a metálicos brillantes, sin olvidar los indispensables colores neutros y las siluetas casuales y troqueladas para las sandalias. Las propuestas están pensadas para pasar de un mes a otro y para todas las ocasiones.

DE VESTIR: Adiós a los zapatos de repuesto (todas las mujeres los tienen). Rockport ha construido delicadamente un mundo sin la necesidad de tener que intercambiar zapatos. Refinados patrones, placas estables, suaves plantillas y una minuciosa construcción que otorga gran flexibilidad – lo que convierte a Total Motion en el hot trend de esta temporada.

DRESS CASUAL: Únicos detalles que sólo se pueden apreciar de cerca…El troquelado, recortes, perforados y diseños en siluetas de gladiador, representan el estilo casual de esta gama. Los colores son la clave para estos meses calurosos donde se encontrarán desde los tonos neutros hasta los llamativos colores metálicos. Cada detalle complementará el look perfecto para esta temporada.

CASUAL: ¿Lista para el calor? Las sandalias y los slip-ons son los zapatos ideales para esta temporada ya que pueden usarse donde sea. Habrán wedges y flats en gran variedad de colores y acabados, incluidos los detalles llamativos como los troquelados. La Colección Total Motion Adelyne brinda diferentes siluetas con inspiración vintage hechas con materiales y diseños modernos.

ACTIVE: Tómalo con calma. Ideales para combinar con pantalones de yoga o hasta con unos jeans. La colección Active ofrece diseños con agujetas o slip-ons en colores que evocan al sol creando un look fresco. Para esta nueva temporada truFLEX brinda flexibilidad con una columna central que da estabilidad en cada paso y también un retorno de energía.

 

CABALLEROS:

Los detalles son la estrella de esta colección. Juego de texturas y sorprendentes acentos como costuras invisibles y suelas contrastantes. Para esta temporada se encontrarán diferentes estilos para usar sin calcetas para conservar los “pies libres” mientras que algunos modelos con agujeta y slip-ons tienen inspiración deportiva que complementa el guardarropa de fin de semana. Algunos modelos clave son:

DE VESTIR: El wingtip o bostoniano es una silueta clásica que nunca falla y para esta temporada es renovada gracias a la utilización de relucientes pieles, tonos con contrastantes acentos y textiles irresistibles al tacto que ofrecen combinaciones inesperadas. Un ejemplo es la colección Style Purpose con tendencia en la capellada complementada con ligeras suelas.

DRESS CASUAL: La mejor versión de uno mismo. A veces uno se viste para ocasiones especiales, pero ahora, cada día es viernes casual. Con esta propuesta se tienen sorprendentes detalles como costuras translúcidas con suelas contrastantes, gran ajuste y una amortiguación que hace fácil el andar. Ideal para complementar cualquier look. Estructura flexible combinada con siluetas para cualquier ocasión, son tan solo algunas de las cosas que ofrece la colección Total Motion para esta temporada.

CASUAL: Pies libres. Las nuevas propuestas de Rockport están hechas para olvidar los calcetines. Total Motion Penny Loafer es un calzado elaborado con una gran variedad de materiales y colores ideales para cada ocasión bajo el sol. Desde zapatos para navegar hasta sneakers retro ultra ligeros y listos para usar tanto en la calle como en la arena.

ACTIVE: Sin presiones. Los zapatos con inspiración deportiva son esenciales en el guardarropa de todos los hombres. Son una respuesta directa e inmediata a la nueva realidad que se vive. Rockport ofrece la combinación perfecta entre estilo y tecnología. La nueva colección truFLEX combina suela ligeras y súper flexibles con su ya clásica capellada que se presta para jugar entre los estilos smart y casual. 

ROCKPORT está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad a través de nuestras redes sociales usando el hashtag #MadeForMovers.

También podría gustarte
Comentarios