Conoce la nueva cara de Mary Kay con la nueva Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay by Benito Santos

0

BS&BOLSA

Por primera vez en más de 30 años en el mercado, Mary Kay da un giro 360 en el mundo de la venta directa, al realizar una alianza con una marca high-end fashion.

El pasado 8 de agosto de 2016, en una terraza de la Colonia Roma, la marca presentó la alianza más importante que ha tenido hasta el momento en el país. Se trata de la colaboración del reconocido diseñador mexicano Benito Santos, quien diseñó la nueva y original Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay®, inspirada en la belleza de la mujer sofisticada, y con un gusto impecable.

BolsaenMesa¡Descubre el increíble diseño de la nueva Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay® by Benito Santos!

Benito Santos, es el ícono por excelencia de los fashion events de México y Latinoamérica. Además, en la actualidad ha logrado éxitos en El Fashion Week de México, República Dominicana y el de Helsinki en Finlandia. Por su valiosa aportación a la industria de la moda, no solo ha sido galardonado con diferentes premios, sino que es considerado el diseñador favorito de grandes personalidades, como Angélica Rivera, Jacqueline Bracamontes, Anahí, Bárbara Mori y en especial Ximena Navarrete a quien considera su musa.

El nuevo diseño de la bolsa, representa cómo la mujer Mary Kay es capaz de construir su futuro y de impactar la vida de quien la rodea. Con esta alianza estratégica, la compañía busca reconocer a las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay con una herramienta que combine sus valores con la elegancia, tendencia y constante innovación de Benito Santos.

Muy pronto aquellas mujeres que quieran iniciar su Negocio como Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, podrán obtener el kit que contiene material de literatura para ventas, productos esenciales y la exclusiva Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay® by Benito Santos.

BOCETO-BOLSA

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar