Conoce las nuevas propuestas de tendencias de “Flexi”, “Otoño-Invierno 2018”

Flexiha tenido el placer de estar acompañando a los mexicanos durante más de ochenta años en todas sus actividades diarias. Tanto es así que los zapatos Flexipueden presumir de haber sido testigos de muchos momentos cotidianos y especiales de las personas que han confiado en la marca: una entrevista de trabajo, la incorporación a tu primera empresa, una cita inolvidable que terminó siendo una gran familia, el primer día de escuela de tus pequeños, celebraciones familiares…

Por este motivo indudablemente, los zapatos Flexi están presentes en infinidad de Pasos que Cuentan Historias, el lema de nuestra nueva campaña. En ella se desgranan actitudes y momentos que se pueden identificar rápidamente con un vistazo a los zapatos que los acompañaron.

Indisolublemente unidos a estas historias se encuentra la búsqueda de la comodidad como primer atributo, así como del diseño. En esta temporada Flexi te ofrece los colores básicos de los que no podemos prescindir, solos o en combinación con otros colores y elementos innovadores.

Para caballero, los colores de base se combinan con variaciones de los mismos y especialmente con muchos detalles en la misma piel utilizando texturas novedosas a la vista y al tacto. El color nogal y sus tonalidades está muy presente especialmente en los estilos más casuales, así como el azul marino en los sneakers.  En la colección de dama encontramos preciosas pieles color vino, gris, azul, blanco, dorado, plateado en una variedad de acabados: pieles mates o con brillo, acharolados, texturas de glitter, perforados láser y bordados, así como la presencia de los materiales STRETCH STYLE que se adaptan al pie para una fabulosa sensación de confort.

Tus pasos cuentan historias con Flexi.

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link