Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce los básicos de Elizabeth Arden para regalar estas fiestas

Se acerca la temporada de fiestas y encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos es indispensable. Para hacer tu vida más fácil, te enviamos nuestra selección de must-haves

Bases para todas

Superstart Skin Renewal Booster

La primera innovación Arden Active Skincare proporciona apoyo diario a la capa superficial de la piel, refuerza sus defensas naturales y la capacidad de renovarse, para luego optimizar los resultados del régimen completo de cuidado de la piel.

Arden Active Skincare proporciona el apoyo de reparación natural de la piel, transforma la disminución de la aparición de las líneas de expresión unificando la textura, el tono y la firmeza de la piel optimizando los productos con el mayor nivel de beneficio que se centran en las capacidades naturales de la piel para reparar y auto-renovarse.

med-a0101366_superstart_50ml_flattened

 

Tez perfecta

Prevage Foundation

La base de maquillaje líquida deja la tez naturalmente luminosa durante todo el día. Su fórmula ligera proporciona una cobertura media, creando un hermoso aspecto impecable. La base PREVAGE® se infunde con idebenona – el antioxidante más potente del mundo y con Hydra – pigmentos para difuminar las imperfecciones de la piel al instante mientras que ayuda a sellar la humedad para dar una apariencia radiante.

prevage-foundation-imagen

 

Miradas metálicas

Beautiful Color Eye Shadow Duo – Precious Metals

Un maquillaje de ojos Bonito comienza con la elección de una combinación de colores perfecta. Los dúos de sombras de la colección Beautiful Color Eye Shadows combinan perfectamente consiguiendo un acabado armonioso que funciona a la perfección. Suavizan e iluminan el contorno de los ojos de forma instantánea y tienen propiedades beneficiosas para la piel. Enriquecidas con vitaminas. Libre de aceites.

precious-metals-eye-shadow

 

Besos duraderos

Beautiful Color Moisturizing Lipstick

Red Door Red

Un color intenso que se difumina con delicadeza. Color intenso que dura 12 horas. Mantén tus labios hidratados durante todo el día con una sola aplicación de un color duradero, altamente pigmentado que es cómodo para la piel de tus labios y es extremadamente suave.

liquis-fearless-red

 

Labios Seductores

Beautiful Color Bold Liquid Lipstick

Fearless Red

El cremoso color de alto impacto combina la extraordinaria cobertura de una barra de labios y la intensidad luminosa de un gloss. Mientras sus labios se visten de un intenso color de larga duración, los poderosos emolientes aportan una sensación de lujo para unos labios hidratados y confortables.

red-door-red

 

Aroma de encanto

Red Door

Una mezcla de ricos y exquisitos florales, Red Door es la fragancia clásica de Elizabeth Arden. Este elegante bouquet de flores celebra el glamour y lujo de la icónica Red Door. Notas: Lirio de los Valles, Fresia, Violetas Silvestres.

419815_rd1f40104_100ml_carton_a5_g7

 

También podría gustarte
Comentarios