Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce PATCHIT.MX la marca mexicana líder en la personalización de prendas únicas

Es conectar, trascender, personalizar, enlazar la moda con el diseño, el estilo y la atemporalidad; palabras que se muestran en cada prenda ya que ninguna pieza es igual a otra; todas llevan su propia esencia.

En cada prenda se crea un universo creativo que refleja la idea del cliente, que en conjunto con las diseñadoras dan como resultado prendas simplemente fantásticas.

Nuestro logo es una calavera que significa; conectar con las raíces mexicanas que nos hace únicos en el mundo, los dos pentagramas que forman los ojos significan el universo para crear, el poder de la creatividad y el espíritu emprendedor por último los 4 puntos en la frente son los puntos cardinales de norte, sur, este y oeste pero de forma horizontal es la guía para nunca perder originalidad que es el centro de nuestra marca.

El inicio

Tessy y su hermana Fredelle de 17 y 19 años respectivamente en una visita a la fábrica de textiles y botones de su familia quisieron decorar un par de chamaras que ellas vestian en ese momento, con unos cuantos botones y parches de desperdicios de otras telas, en un par de horas ya habían dejado las prendas irreconocibles cada una con su estilo propio.

Después con la ayuda de Pola su mamá, comenzaron a investigar sobre esta tendencia de modificar y/o restaurar prendas para crear otras nuevas tomando como base telas, dibujos, letras, números, pines etc.

Poco a poco fueron haciendo patronaje de chamarras, vestidos, playeras, pantalones y a su vez diseñando parches y estampados que hoy en día ya son más de 500 parches distintos con los cuales puedes personalizar infinidad de prendas.

Creatividad

Emplea textiles como la mezclilla, el algodón, la seda, la piel y el poliéster para desarrollar prendas que sean acorde a los gustos de cada cliente.

Cada persona puede escoger los parches que quiera que van de distintos materiales como tejidos, lentejuelas, diamantina, chaquiras etc; donde más de 500 parches que tiene PATCHIT.MX van desde personajes icónicos, piezas de belleza, escudos, pines, alas, serpientes, estrellas, palabras, flores, animales, letras etc.

Cada día crece la cantidad de parches con los cuales puedes hacer tu prenda única.

Compra en línea

PATCHIT.MX la marca mexicana líder en la personalización de prendas únicas, con piezas irrepetibles y diseños vanguardistas lanza su pagina WEB www.patchit.mx en la cual podrás comprar prendas con todo el estilo PATCHIT.MX diseñadas por nuestras creativas y donde tu también dejarás plasmado tu estilo propio diseñando tu PATCHIT.MX con toda la gama de estilos de parches, bordados y aplicaciones.

También podría gustarte
Comentarios