Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conquistarán esta temporada con los mejores bolsos

Diseños a base de piel que se convertirán en tus favoritos este Otoño-Invierno

Las tendencias de moda de esta temporada no sólo se encuentran en la ropa, sino también en el calzado y los complementos. Por eso hoy queremos acercarte a los bolsos que definirán este otoño-invierno. Cada vez son más las ganas de renovar nuestro armario y la transición del verano al otoño es menos dura si pensamos en todas las novedades que podemos incorporar en nuestros oufits, es por eso que CUADRA, marca Premium en la fabricación de productos con piel exótica, nos da algunas ideas con sus mejores bolsos para esta temporada.

Capri

Contar con un bolso estilo Capri se ha vuelto indispensable para toda mujer, pues te permite llevar todo lo que necesitas gracias a su espacioso interior con múltiples alojamientos, y es mucho mejor si contamos con bolsos que tengan un diseño y colores perfectos para esta temporada.

Uno de ellos es el bolso Capri en piel genuina de bovino combinada con piel genuina de pitón con acabado metálico. Modelo con dije Cuadra y herrajes en color oro, además que cuenta con un bolso interno independiente que puedes usar cuando quieras.

Bugatti

La calidad de los materiales con los que se raliza, sus acabados y su estilo atemporal hacen del bolso Bugatti una inversión segura y un indispensable para nuestro outfit en esta temporada, es por eso que CUADRA recomienda du bolso Bugatti en piel genuina de pitón con estampado de encaje. Diseño con asas tejidas de manera artesanal, detalles tejidos en contorno y herrajes en color oro claro que sin duda podrás combinar con tu look favorito.

Clutch Biella

Aunque si prefieres un estilo más urbano y menos vistoso, este bolso Clutch Biella en piel genuina de bovino con aplicaciones en piel genuina de pitón y con detalles metálicos y aplicación de estoperoles al contorno es ideal para llevar a todos lados, pues también su cadena lo hace cómodo y su tamaño es discreto; sin duda será perfecto para aportar un buen toque de estilo a tu look.

Napoli

Este bolso es ideal para llevar las cosas que necesites, es de tamaño grande y cuenta con una forma menos rectangular y más similar a la de un trapecio, lo que te dará un toque chic y moderno. En este caso una excelente opción es el Bolso Napoli en piel genuina de pitón, con aplicaciones metálicas, asas trenzadas de manera artesanal, borlas y herrajes en color oro; que por su diseño y colores se convertirá en tu favorito.

También podría gustarte
Comentarios