Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Cuántos y cuáles zapatos debo tener?

Siempre los inicios de año son una buena oportunidad para definir objetivos y plantearnos nuevos hábitos. Y si bien el gym, viajar, tiempo libre y el arreglo personal están en el top 10, no debemos olvidarnos de poner en orden nuestro armario.

Sabemos que es difícil deshacerte de cosas o tener que elegir entre tal o cual, todos tenemos apegos, en especial con los zapatos, pero aquí una pequeña guía.

¿Cuántos zapatos y cuáles zapatos debemos tener?

De acuerdo con Alejandra Melo, Marketing Manager de Rockport en México, para que se le pueda sacar provecho a los zapatos es importante que en el clóset se cuente en un 70% con siluetas y colores básicos lo que permitirá combinarlos con prácticamente todo el guardarropa y en un 30% para zapatos con tendencia con lo que se le dará un toque chic y divertido al atuendo.

Y ahora el closet…

1.-Ordena por temporadas: guarda lo que no usarás por el momento. Y pon más a la vista los que usas con mayor frecuencia. (No olvides alternar su uso). ¿Sabías que en promedios usamos nuestros zapatos 9 horas al día?

Al calzado que dejarás de usar por mucho tiempo rellénalo con tubos de papel higiénico y en el caso de las botas, utiliza botellas vacías, así no perderán la forma.

2.-Clasifica: Tacones, flats, botas, tenis, puedes echar mano de cajoneras o zapateras para evitar que se maltraten y así alargar su vida útil.

3.-Ventila periódicamente el lugar donde tengas guardados tus zapatos

4.-Repara lo que este en mal estado y dona lo que ya no uses, aplica la regla de oro “Más de un año sin usar, adiós”

5.-Límpialos antes de guardarlos, así siempre estarán listos para el siguiente uso, si por alguna razón están mojados, espera a que estén completamente secos.

Básicos Rockport:

Para ellas.- Uno tacones negros combinable con todo, los imperdibles flats uno en color café o unos animal print que sin duda le dan vida a cualquier atuendo, todos con la tecnología Total Motion que te permitirán estar en continuo movimiento y claro unas botines de piso.

Para ellos.- Uno Fairwood en negro, unos Dressports en color café que cuenta con suela Vibram, unos Penny Loafer en vino y unos botines color caramelo, todos listos para acompañarte a cualquier reunión de negocios o compromiso formal y para complementar unas Rugged Bucks todo terreno y uno poco de color con unos Total Motion en verde.

Para este 2017 Rockport quiere proponerte hacerte más consiente de ellos, consentirlos… Una buena manera de procurarlos es elegir un buen calzado.

Los zapatos reflejan gran parte de nuestra personalidad por eso es importante contar con un buen par de zapatos que nos permiten andar todo el día de manera cómoda y siempre a la moda.

ROCKPORT está disponible en departamentales Liverpool y Palacio de Hierro de toda la República Mexicana.

También podría gustarte
Comentarios