D1 Milano la marca italiana de relojes de lujo de venta ya en el Palacio de Hierro

D1 Milano la marca italiana de accesorios de moda y relojes de lujo anuncia su disponibilidad de compra en las tiendas El Palacio de Hierro. Los más de 20 modelos que componen el catálogo de la marca podrán ser adquiridos en tiendas como El Palacio de los Palacios, ubicado en el corazón de Polanco y en las sucursales más importantes de la República Mexicana.

Dentro de las sucursales podrás encontrar todos los relojes D1 Milano que están vigentes en sus diversas líneas, como: Monochrome diseñado para los cambiadores del juego, Essential es el reloj adecuado para cualquier ocasión; con un diseño cautivador que se adapta a todas las necesidades, el modelo Neon cuenta con toques color neón que dan una simetría perfecta; el modelo Premium específicamente diseñado para los perfeccionistas, aquellos que dependen de los detalles en su vida y el Camo es una edición especial por la celebración de la primera colección que D1 Milano puso en marcha en 2013; es el primer reloj Termocrómico.

D1 Milano se ha convertido en referente de estilo y uno de sus objetivos es empoderar a las personas para cumplir sus objetivos. Los diferentes diseños los convierten en accesorios adecuados para portar en diferentes situaciones, algunos con inspiración formal, elegante, clásica o vanguardista.

Las piezas de relojería D1 Milano están destinadas para todos los usuarios que gustan por la exclusividad al tener un accesorio elegante y moderno, que al mismo tiempo conserva detalles que lo hacen único para combinar con cualquier look. Listo para usarse en cualquier momento del día, además de marcar la hora, define muy bien su concepto TIME IS MAGIC, TOUCH IS REAL ya que algo tan delicado como un reloj hace la diferencia entre verte y sentirte bien.

Los relojes D1 Milano se pueden adquirir en El Palacio de Hierro o en www.elpalaciodehierro.com.

También podría gustarte

Comentarios