Da el grito con Glamour

0

El mes patrio es súper significativo para México ya que es el mes que representa libertad, orgullo y un nuevo comienzo para nuestro país. Como buenas mexicanas, no podremos faltar al festejo el 15 de septiembre en la noche, pero como todos los años, tenemos que pensar en cuál sería el look ideal.

Puede que te identifiques o no con el estilo de la festividad, pero no hay porque lucir mal si escogemos un outfit festivo. En CUADRA marca 100% mexicana encontrarás todo lo necesario para lucir el look correcto.

Lo primero que necesitas son unas increíbles botas o botines, para entrar en el mood de la ocasión, con ellos no pasarás desapercibida esa noche.

No hagas de tu outfit una bandera, en estas fechas muchas personas tienen la costumbre de ir vestidas con verde, blanco y rojo, pero resulta ser demasiado, mejor apuesta por un look monocromático en uno de los tres colores y combínalo con tus accesorios en tonalidades neutras.

plata

Olvídate de la mezcla básica, no todo es jeans, camisa y botas, recuerda que tu camisa la puedes usar con una falda, o tus botas con vestido, el limite lo pones tú.

Si vas casual, entonces combina tu outfit con los accesorios indicados, el color plata es un color típico de México, ya que somos el principal exportador de este mineral en todo el mundo, agrega algunos detalles en esta tonalidad y brillarás como nunca.

Si armas un look moderno, puedes darle el toque mexicano con un cinturón de hebilla. Hay muchos estilos que nos encantan, y lo mejor es que combinan con todo.

Para resaltar tu maquillaje usa los colores de la bandera, pero no exageres, usa un lipstick rojo, una sombra verde bandera y un poco de iluminador en el lagrimal, difumina bien y conserva tu maquillaje neutro en mejillas.

Por último, lleva tu personalidad auténtica a donde quiera que vayas y grita con pasión ¡Viva México!

Tambien te puede interesar