El debut de Thylane Blondeau y Deepika Padukone con L’oréal Paris en la alfombra roja festival de Cannes 2017

Recrea los looks de maquillaje con YouCam Makeup

Thylane Blondeau, nombrada recientemente como la más joven embajadora de L’Oréal Paris, hace su primera aparición en la Alfombra Roja junto a la marca en la premiere de la película Loveless, junto a la guapísima ‘Feme Fatal’ Deepika Padukone, quién hace su primera aparición con L’Oréal Paris en la Alfombra Roja de Cannes.

Sin duda el debut de Thylane Blondeau fue a lo grande, en un hermoso vestido de Dior, con su larga cabellera suelta con unas ondas ligeras y un maquillaje que resaltaba su envidiable belleza natural

Obtén el look Thylane:

  • Da un tono muy natural a las mejillas con True Match Blush tono 150 Sucre D’Orge.
  • Resalta las cejas con Brow Artist Marker, lucirán imponentes y seductoras pero naturales.
  • Da intensidad a los ojos con el delineador Super Liner Perfect Slim, su extra delgada punta permite dibujar trazos precisos e intensos para una mirada única. Da mucho volumen a las pestañas más intensificar más la mirada con la mascara Miss Hippie.
  • Los labios deben lucir muy naturales, aplica Sexy Balm en tono As IF.

Deepika, se destacó por su porte y elegancia desfilando como toda una veterana, con un look de maquillaje que resaltó su exótica y llamativa belleza, Deepika se robó los flashes de los fotógrafos.

Obtén el look de Deepika:

  • Da color a las mejillas con el blush True Match tono 150 Sucre D’Orge.
  • La fuerza de las cejas enmarcan el maquillaje, resalta y define las cejas con Brow Artist Shaper.
  • Potencia la mirada con el delineador Black Laquer, para obtener una línea precisa de un negro intenso. Agrega la mascara de pestañas Voluminous Feline para lograr la más seductora y salvaje mirada.
  • Logra unos labios súper sexys con Color Riche en tono Gold Plum.

Encuentra estos dos looks en YouCam Makeup y luce como Thylane y Deepika. ¿Te gustó el look?, puedes comprar en ese momentos los productos en Mercado Libre.

Descarga la app ahora mismo y no te pierdas ni uno sólo de los looks de maquillaje de las Alfombra Roja más glamorosa del mundo.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberlink.youcammakeup&hl=en

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/youcam-makeup-selfie-makeover/id863844475?mt=8

“Lo Valemos”

También podría gustarte

Comentarios