Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Descubre la mejor guía de fragancias para regalar esta Navidad

ADOLFO DOMINGUEZ / COLECCIÓN AGUAS FRESCAS

La nueva Colección Aguas Frescas es una oda al agua en su condición más natural, auténtica y elegante. Una propuesta original y fresca que ensalza este deseo de frescor y que crea una magnífica conexión emocional con el agua y con la naturaleza.

Natural, bella e inocente, el agua tiene una naturaleza única y especial que Adolfo Dominguez ha sabido captar a la perfección a lo largo de los años a través de sus perfumes más emblemáticos.

Es una exclusiva propuesta formada por las fragancias femeninas y masculinas más icónicas del diseñador. Las femeninas recorren los universos olfativos frescos, florales y luminosos, y las versiones masculinas exploran universos olfativos amaderados, marinos y dinámicos.

Fascinante feminidad

Seducción · Delicadeza · Romanticismo

Energía · Vitalidad

Vibrante masculinidad

Elegancia · Fuerza · Clasicismo

Carácter · Autenticidad

ANTONIO BANDERAS / THE SECRET TEMPTATION

Antonio Banderas presenta sus nuevas fragancias creadas para aquellos que desean dejarse llevar por sus deseos más secretos. Dos fragancias, una historia de provocación, curiosidad, adicción y seducción… pero, sobre todo, una historia sobre rendirse ante aquello que más deseas. Y es que ¿hay algo más sugerente que dejarse llevar por la tentación?

BENETTON / PURPLE

Es la nueva fragancia que se une a la colección COLORS. Un perfume diseñado para las mujeres que conocen el poder positivo de la diversidad y celebran sus diferencias sin limitaciones, un perfume que, como el resto de fragancias del universo, llega para demostrar que un mundo lleno de colores es un mundo mejor.

SHAKIRA / DANCE DIAMOND

Es la nueva fragancia de Shakira: una explosión de frescura que cautiva los sentidos y desprende toda la energía de su baile. Dance Diamonds se presenta en un frasco que captura un instante en movimiento, la sensual silueta de las caderas de la cantante moviéndose al ritmo de la música. Pero esta vez se tiñe de un fresco color turquesa adornado por un colgante plateado que brilla con la intensidad de un diamante.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA / CRAZY FLOREVER

Agatha Ruiz de la Prada conoce esa personalidad polifacética y sorprendente de las flores. Por eso, poco a poco nos va descubriendo nuevos mundos dentro del universo Florever. Hasta ahora habíamos conocido su frescura, su sensualidad, pero ha llegado el momento de que conozcamos por fin su lado Crazy Florever.

Crazy Florever sorprende con una fragancia llamativa, brillante, picante. Una fragancia fresca, floral y con reminiscencias orientales.

También podría gustarte
Comentarios