Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Descubre las sandalias Havaianas perfectas de acuerdo a tu personalidad

Expresa tu estilo de distintas maneras y marca tendencia

Cada personalidad es diferente, por suerte, Havaianas tiene una gran variedad de modelos que combinan perfecto con tu estilo y actitud. Desde lo más clásico hasta lo más atrevido, las sandalias son tu aliado ideal en esta temporada para transformar tu look en lo más trendy ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

Flat Basic de Havaianas

Fresca. Si eres una chica que se destaca por ser súper accesible y amigable, las Flat Basic de Havaianas ¡te harán el día!, pues tan sólo usarlas con ropa cómoda –que no te complique en lo más mínimo–, sumarán a tu estilo un toque casual, muy optimista y atractivo: fiel a tu personalidad.

Romántica. ¿Femenina y detallista?. Alineate al son de Havaianas Flat Resort, con detalles románticos en colores pastel, perfectos para combinarlas con una falda vaporosa o un vestido largo y desprender ese estilo tan tuyo evocando siempre calidez y una dulzura seductora.

Havaianas Flat Resort

Ecléctica. Para tí que siempre marcas la diferencia donde quiera que vayas, Havaianas FlatSunset harán honor a tu personalidad creativa, impulsiva y curiosa, con su combinación de texturas y colores que resaltarán tu espíritu libre y tu voluntad de estar siempre un paso adelante.

Havaianas FlatSunset

Divertida. A tí que te encanta siempre divertirte y vivir la vida al máximo, las Havaianas FlatMix se convertirán en tu elección por su combinación de colores vivos y estampados protagonistas. Nadie como tú para inspirar entusiasmo y energía a donde quiera que vayas, elige unas sandalias que sean tan extrovertidas y refrescantes como tu actitud.

Havaianas FlatMix

Distinguida. La discreción y el buen gusto es lo que te distingue, por eso las Havaianas Flat Up se mantienen fiel a tu personalidad con una gama de colores lisos y diseños sobrios que elevarán tu look en cualquier ocasión.

Havaianas Flat Up

Ahora que ya conoces cuál es tu estilo de Havaianas, encuentra el modelo adecuado a tu personalidad en tiendas departamentales y de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro y Fábricas de Francia.

También podría gustarte
Comentarios