Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Descubre un Madrid mágico, de la mano de Loewe

Un paseo… uno de los pocos disfrutes donde no importa ir solo o acompañado. El entorno que rodea llena las expectativas, e invade el vacío más primario. Un placer sencillo, un paseo por una ciudad que es sinónimo de Loewe.

Es lo que propone Loewe con su colección de perfumes inspirados en esta ciudad, sinónimo de arte, pasión y cultura. Unos valores presentes en el ADN de Loewe, la marca española de lujo por excelencia. Una firma que hoy nos invita a recorrer el lugar que la vio nacer gracias a una nueva colección:

COLECCIÓN UN PASEO POR MADRID

Una colección inspirada en múltiples paseos evocadores por la ciudad de Madrid, cada uno de ellos recogidos en lujosas esencias que recrean los lugares más emblemáticos y mágicos de la capital.

Una colección para disfrutar, para recorrer los lugares escogidos y sentirlos con los ojos cerrados, tan solo oliendo y dejando que los aromas hablen por si solos.

Emilio Valeros, nariz de la marca, ha creado unas fragancias únicas cuyos nombres y esencias rinden homenaje a la ciudad que las vio nacer:

Las tardes de Capricho

Este paseo inicia con Las tardes de Capricho un lugar para descubrir, respirar y apreciar sus aromas, colores y diversidad de plantas, hacen de este lugar una experiencia exquisita.

Los jardines del Capricho son los más queridos por los visitantes. Tardes de disfrute y relajación en uno de los enclaves más bonitos de Madrid, donde el paseante se refresca con los aromas del Yuzu, Freesia y con notas amaderadas como el Cedro y Sándalo

El cielo sobre la Plaza de Oriente

La ruta continúa por el Madrid de los Austrias, El cielo sobre la Plaza de Oriente, esta plaza monumental, situada enel centro histórico de la capital, delimita el Palacio Real y el Teatro Real. Un enclave maravilloso para el paseante donde poder disfrutar de la arquitectura y paisajismo más elegante de Madrid.

Sus jardines escultóricos desvelan posibles historias palaciegas que invaden el recuerdo con notas florales como el neroli y el jazmín, enmascarando un fondo amaderado con toques de olíbano.

Opera en el Teatro Real

Para poder seguir disfrutando del arte, nada como ir a una función de Opera en el Teatro Real, un lugar olfativo donde el siempre sofisticado jazmín y la exótica vainilla envuelvenel sándalo y el benjuí. Juntos crean una fragancia de fondo amaderado y una estela floral y dulce. Señorial, elegante y agradable invita a relajarse y soñar con el Madrid de Felipe II quien estableciera la corte en Madrid.

El 8 de Gran Vía

El recorrido sigue con una invitación a la mítica boutique de Loewe de los años 30. El 8 de Gran Vía, su historia, presencia y lujo invade el recuerdo con notas florales como el nerolí y la rosa acompañadas por una estela sensual amaderada presente en el vetiver y la pimienta.

Espina dorsal y una de las principales calles de Madrid, en este maravilloso paseo, en el que se unelo cosmopolita y un mézclum de culturas en el que el visitante vive una experiencia que podemos tildar de única y sorprendente, se encuentra una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

Amanece en la bella Cibeles

Entre paseo y paseo, se encuentra como Amanece en la bella Cibeles Una diosa casi tan femenina como la fragancia que la homenajea. La diosa Cibeles es símbolo de la tierra, la agricultura y la fecundidad.

Llena de fuerza y pasión, este icono hace que todo se inundede aromas sensuales como la rosa y la vainilla y florales como el iris. Como el agua de la fuente que la sostiene, esta fragancia irradia felicidad y frescura.

Un balcón sobre el Paseo del Prado

En este paseo por el corazón y la cultura de la ciudad, surge una fragancia, Un balcón sobre el Paseo del Prado, en la que destacan las notas florales de ylang ylang y rosa y el toque de madera de cachemira.

Los árboles centenarios como compañeros, los pasos y la vista se pierden entre los museos, los cuadros y el aroma de la pintura que se respira es pura vida.

Tertulia en la Plaza Mayor

El paseo continúa por el centro histórico de la ciudad, Tertulia en la Plaza Mayor, uno de los lugares más queridos por los visitantes de la gran Ciudad.  un lugar para descubrir, y apreciar los aromas de esta fragancia a través de la pimienta negra, el agua de rosa, la flor de azahar y el sándalo presentes en cada ventana de sus edificios.

Tardes de disfrute y relajación en uno de los enclaves más bonitos de Madrid, donde el paseante escucha el eco de conversaciones pasadas y futuras, se sumerge de lleno en esta fragancia intensa y llena de matices.

Plaza de Colón

Y después, la última parada, en el siempre bullicioso y vivo centro, concretamente en la mítica Plaza de Colón, Descubriendo Colón, donde se ubicala nueva Casa Loewe cuya historia y lujo nos invaden de notas de nuez moscada, bayas de pimienta, haba tonka y amaderados.

Una completa familia olfativa que homenajea a la ciudad que las vio nacer en su colección ‘Un paseo por Madrid’.

También podría gustarte
Comentarios