DKNY presenta DKNY STORIES

Inspirada en las posibilidades infinitas de la ciudad de Nueva York y la libertad de hacerla tuya, DKNY STORIES es una nueva fragancia que captura la actitud y la energía de la ciudad con un toque femenino que es icónico para DKNY. DKNY STORIES cobra vida con la inspiración y la emoción de una nueva generación de mujeres dinámicas que viven, inventan y se reinventan a si mismas y a sus historias. Igual que la ciudad de Nueva York, eres un libro con un millón de páginas en blanco, esperando a ser llenado con nuevas historias.

La esencia de la Gran Manzana

En 2005, DKN Y embotelló la esencia de la Gran Manzana y sentó las bases para una experiencia de fragancia épica en la ciudad de Nueva York con el revolucionario DKNY BE DELICIOUS . Hoy, DKNY STOR IES se basa en ese ícono y, al igual que el horizonte cambiante, el flujo infinito de caras y lugares nuevos, y la emoción inigualable de estar en la ciudad de Nueva York; comienza un nuevo capítulo para las fragancias de DKNY.

La fragancia

Una fragancia de contrastes llamativos, como la ciudad misma. DKNY STORIES es una fragancia floral oriental con un toque moderno. La historia comienza con el perfumista Stephen Nilsen, “Me inspiraron las fotografías de la ciudad de Nueva York, tanto del pasado como del presente”. La fragancia abre con notas frescas de Pi mienta Rosa y Mousse de Guayaba Rosa que introducen de manera cautivadora, el corazón floral de Iris Negro. “El Mousse de Guayaba Rosa representa los momentos en que el sol sale y se pone, bañando a la ciudad en una luminosidad ruborizada, mientras que el Iris Negro se utiliza para capturar la sofisticación de Nueva York”. La Vainilla cálida y sensual, el Sándalo y el Ámbar crean un acabado adictivo y una historia memorable. “DKNY STORIES es una fragancia que se reescribe cada vez que la usas”.

  • Notas altas: Pimienta Rosa, Mousse de Guayaba Rosa, Cardamomo Negro.
  • Notas medias: Jazmín Sambac, Té Blanco, Iris Negro.
  • Notas de fondo: Granos de Vainilla, Sándalo Blanco, Acorde de Ámbar Gris.

La Botella

Desde todos los ángulos, la botella de DKN Y STOR IES se forma como un reflejo impresionante de la ciudad de Nueva York. Moderna y elegante. Escultural y arquitectónica. Femenina y fuerte. La botella de vidrio multifacético de DKN Y STOR IES se eleva como un rascacielos reluciente. Su base lujosamente pesada crea una base sólida, yuxtapuesta con un collar rosado con el logo de DKN Y. El cartón de color rosa metálico celebra a la ciudad de Nueva York con el horizonte icónico en la parte delantera. Los paneles laterales tienen imágenes del puente de Brooklyn y del edificio Chrysler.

También podría gustarte
Comentarios