Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

DKNY presenta la edición limitada de Be Delicious City Collection – por el ilustrador Donald Robertson

“He amado DKNY desde la primera vez que vi la icónica foto de la chica y chico caminando por Madison Avenue con sus tablas de surf. Me hizo amar la vida, suspirar. Una chica súper groovy del área digital de DKNY me pidió que les ayudara a refrescar una nueva manzana con un toque ultra cool y dije SEGURO! Hice algunos bocetos de mi Instagram @drawbertson que les gustaron y aquí estamos! De verdad se ve genial! Y me encanta el aroma… ¡Buena señal!”

– Donald Robertson @drawbertson

Inspirado por los diversos vecindarios eclécticos de la ciudad de Nueva York y las distintas personalidades de moda que habitan en ellos, se creó una colaboración animada de colección entre DKNY Be Delicious y el ilustrador de moda Donald Robertson – el “Andy Warhol” de Instagram.

Diseños geométricos cobran vida en botellas de vidrio transparente con nuevas y deliciosas fragancias. ¡Cada una es una verdadera obra de arte!

fy17_dkny_chelseag_50mledt_carton_ppp_5l9n_silo-a

DKNY Be Delicious City Girl – The Chelsea Girl – Pink

Para la mujer que disfruta de la belleza con un toque de misterio, The Chelsea Girl es conocida por una estética relajada con toques clásicos. Brillante manzana destaca dentro de un ramo femenino de acordes de rosa negra y orquídea para evocar un espíritu libre etéreo, mientras que un envolvedor almizcle deja un suave y adictivo camino.

Categoría: Almizcle Floral               |                     Notas clave: Acordes de rosa negra, Orquídea mariposa, Almizcle

fy17_dkny_sohog_50mledt_carton_ppp_5lp9_silo-a

DKNY Be Delicious City Girl – The Brooklyn Girl – Blue

Para la mujer que se inspira en la moda y le encanta experimentar la mezcla ecléctica de estilos, The Brooklyn Girl no tiene miedo de correr riesgos y ve el estilo personal como una forma de arte. Vibrantes arándanos agregan energía juguetona al corazón de Freesia y Jazmín, mientras que la abundancia del ámbar, la convierte en una firma sensual.

 

Categoría: Fruta floral                  |           Notas clave: Arándano, Freesia, Ámbar

 fy17_dkny_nolitag_50mledt_carton_ppp_5l9r_silo-a

DKNY Be Delicious City Girl – The Nolita Girl – Purple

Para la mujer que es la antítesis de preppy y recatada, la estética The Nolita Girl es influenciada por el estilo de la calle subterráneo y los íconos de la cultura pop moderna. Jugosa Frambuesa brilla en el corazón junto con pétalos violetas y flor de Magnolia, mientras que el efecto cremoso de madera de Sándalo añade un toque chic.

Categoría: Frutal, floral, maderoso         |           Notas clave: Frambuesa, Magnolia, Sándalo

 

Be Delicious City Collection estará disponible a partir de Marzo 2017 en Liverpool en presentación de 50ML – $910mxn c/u.

También podría gustarte
Comentarios