Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

DKNY presenta una nueva fragancia DKNY Nectar Love

Irresistible. Embriagadora. Adictiva. Experimenta el encanto de Nectar Love, la más reciente fragancia de DKNY, que embotella ese momento espectacular cuando las miradas se cruzan y el mundo entero se detiene. Como una abeja cautivada por la atracción irresistible de una flor exuberante, Nectar Love captura la atracción irresistible de la naturaleza.

LA FRAGANCIA

La fragancia es floral frutal y contiene una dosis adictiva de atracción. En el corazón de Nectar Love, se encuentra un exclusivo extracto natural de atracción. Esta mezcla única crea un aroma impresionante en la base de la fragancia, que te permite deleitarte con la seducción cálida y la indulgencia de un panal de abeja y neroli.

En la parte alta de la fragancia, la fresia amarilla se entrelaza brillantemente con la frescura jugosa de la mandarina. La toronja y la nectarina crean una calidez reconfortante, ya que la madera de cedro se mezcla con almizcle y vainilla cremosa que abrazan la piel. Un bouquet de flores irresistibles se apoderan del cuerpo con jazmín, muguete y la exquisita flor de azahar, acentuada por la seductora mirabel, para crear un aroma floral indulgente.

  • Notas Altas: Fresia amarilla, mandarina, toronja, nectarina, salicilatos solares
  • Notas Medias: Jazmín, muguete, flor de azahar, mirabel
  • Notas de Salida: Madera de cedro, vainilla, almizcle, cera de abeja, co-destilado de neroli

EL EMPAQUE

Reinventamos la icónica manzana de DKNY con una silueta nueva y elegante, Nectar Love presenta a la abeja como un símbolo alegre de la naturaleza. Una botella en un tono dorado cálido que presenta una abeja de manera gráfica en relieve, que hace que cobre vida el delicioso sabor y aroma dulce.

LA CAMPAÑA

El aclamado fotógrafo Cass Bird y el director Gordan Van Steiner capturan los momentos vertiginosos entre la imagen de DKNY Be Delicious, Vanessa Axente y el guapo modelo estadounidense Paolo Anchisi. Desde la perspectiva de una abeja en un pétalo, vemos el momento en el que sus miradas se cruzan en el highline de Nueva York, mientras que la ciudad aparentemente se detiene. Nos convertimos en parte de su momento de conexión inmediato y alegre y observamos cómo ceden ante la atracción de la naturaleza.

 

DKNY Nectar Love estará disponible a partir de Octubre en $1,640mxn en presentación de 100ml & $990mxn en presentación de 30ml en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

También podría gustarte
Comentarios